¡Cómo se le iluminaba la cara a Mila Ximénez cuando sonaba una canción de su idolatrado Pablo Alborán! Por Jorge Javier Vázquez sentía absoluta devoción, la opinión de sus compañeros de 'Sálvame' en el programa especial que le dedicaron el día después de su fallecimiento, era unánime, pero lo de Mila Ximénez por Pablo Alborán estaba ahí, ahí... El cantante malagueño lo sabía, porque una de las características que definían a nuestra querida compañera es que era generosa con las muestras de cariño y admiración, y ella se lo demostró en mil ocasiones tanto en privado como en público, desde sus redes sociales o desde su programa. Pablo Alborán ha querido arropar a Alba Santana y al resto de la familia de su amiga mandándoles todo su apoyo y cariño en estos difíciles momentos.

Artículo relacionado

¡Y Jorge Javier Vázquez también ha sido muy consciente de la fascinación de su gran amiga por Alborán! El presentador contaba, divertido, en su blog de Lecturas, la "pelusa" que le despertaba cuando, en una escapada a Lisboa, se mensajeaban. "Me acuerdo de que durante ese viaje tú te mensajeabas con Pablo Alborán y a mí me daba un poco de pelusa porque cada vez que pronunciabas su nombre se te caía la baba. Y el tío va y al enterarse de que estamos en Lisboa te envía un audio cantándote un fado. Claro, cómo voy yo a competir con eso", recordaba con cariño y, agradecido, por todos los momentos compartidos con su querida Mila.

Pablo Alborán
Instagram @pabloalboran

Artículo relacionado

Pablo Alborán fue de las primeras personas en reaccionar a su dolorosa pérdida. Escogía sus redes sociales para desahogarse sobre ese vacío que le había inundado. "Mila, no dejaré nunca de cantarte. Gracias por tus sonrisas y tus buenas energías. Así te voy a recordar siempre. Un beso enorme a toda la familia", le prometía junto a una preciosa foto donde la besa con ternura.

El cantante malagueño aún se está reponiendo de la conmoción que nos ha dejado a todos la muerte de Mila Ximénez. Siempre, generoso, pero discreto, ha ofrecido sus primeras impresiones tras su triste adiós. Puedes escuchar las palabras de Pablo Alborán en el vídeo.