Las cocinas de MasterChef Celebrity están que arden. Los concursantes del talent culinario son una auténtica bomba explosiva. Tras vivir ya las primeras expulsiones, Tamara y Samantha Hudson han tenido que decir adiós a su aventura, el show debe continuar y Verónica Forqué ha acaparado todas las miradas. Durante una prueba por equipos, la actriz sufrió un brote y no dudó en dedicarle a sus compañeros las frases más demoledoras con el único fin de ganar la prueba. Miki Nadal ha sido uno de los primeros en manifestarse sobre la actitud de de Verónica y Eduardo Navarrete ha seguido sus pasos. El diseñador ha hablado alto y claro sobre el cambio vital tan importante que ha experimentado desde su salto a la escena mediática gracias a 'Maestros de la costura' hace ya tres años y se ha sincerado sobre la posibilidad de vestir algún día a la reina Letizia y a la princesa Leonor. Una confesión que nos ha dejado ojipláticas.

Artículo relacionado

Eduardo Navarrete se ha abierto en canal ante los medios tras haberse convertido en una de las sensaciones de 'MasterChef Celebrity 6' y ha querido recalcar su evolución después de los tensos enfrentamientos que protagonizó con Lorenzo Caprile: "He evolucionado bastante. He madurado un poco, se ha notado porque casi me como a Verónica Forqué. En otro momento hubiese explotado al máximo. Ya no salto como salté con Caprile, he aprendido a morderme la lengua y a respirar. Sobre todo he madurado en lo laboral, he trabajado mucho estos años", ha comenzado explicando sin pelos en la lengua.

Eduardo Navarrete goza de una etapa profesional de lo más exitosa pero, ¿qué haría si la Casa Real se pusiese en contacto con él para confeccionar un modelito para la reina Letizia? El joven ha sorprendido con la respuesta que ha dado públicamente: "Siempre están con la Reina... Si me llama la Reina no le voy a decir que no, está feo decirle que no, pero que digas me hace especial ilusión vestir a Letizia me pillas ahora que no. Como siempre tan incorrecto. Así soy", ha continuado firme en su posición y dejando claro que no le hace especial ilusión vestir a doña Letizia. Además, ha defendido la moda española por encima de todo.

Artículo relacionado

"Yo soy un gran defensor de la moda. Yo lo que tengo claro es que no quiero vestir ni a Beyoncé, ni a Lady Gaga, no me hace una ilusión que me vaya a volver loca, con vestir a la gente que he vestido... Me hace más ilusión que me llame Nieves Álvarez o Rossy de Palma que me llamara alguna de estas", ha continuado. DALE AL PLAY y conoce los detalles de su alegato a favor de la moda made in Spain. Además, ha contado con pelos y señales cómo es su relación con Terelu Campos y Carmen Borrego.

Por si fuera poco, Eduardo también se ha manifestado sobre la princesa Leonor. La futura reina, que ahora mismo se encuentra cursando primero de Bachillerato en el UWC Atlantic College, ha sido durante mucho tiempo un icono de estilo y sus estilismos han sido analizado con lupa. Navarrete, sin vergüenza alguna, ha confesado en El Mundo cómo vestiría a la hija de la reina Letizia si tuviese que acudir a un evento en su nuevo colegio: "El vestido original de Lina Morgan en la obra Vaya par de gemelas, el negro".

Precipitado (y necesario) cambio de planes

'MasterChef Celebrity 6' ha sufrido un cambio de última hora. El horario del concurso ha sido el centro de todas las críticas semana tras semana y la cadena ha decidido actuar a conciencia.

TVE se ha visto en la obligación de adelantar la emisión de sus programas para evitar que termine a altas horas de la madrugada, a las 02:00 para ser exactos. De esta manera, el programa pondrá fin a la 01:30 los lunes, tal y como ha anunciado María Escario, la nueva Defensora de la Audiencia de RTVE.