La aventura en ‘MasterChef Celebrity 6’ ha terminado para Samantha Hudson. Si la semana pasada fue la cantante Tamara la que tuvo que dejar el delantal, esta vez ha sido Samantha quien se ha tenido que desprender del delantal negro en la segunda semana de concurso. No ha podido superar la prueba de eliminación en la que se ha enfrentado a Eduardo Navarrete, Arkano, Iván Sánchez y Miki Nadal. Lo que han tenido que hacer para mantenerse una semana más en el concurso ha sido reproducir la receta que han encontrado en un libro de cocina de Aleix Puig, Ana Iglesias y Arnau París, los ganadores de las tres últimas ediciones de ‘MasterChef’. Una prueba con la presión añadida de que estos tres chefs han estado presentes y sin perder detalle.

Artículo relacionado

Aunque le ha dado mucha pena marcharse, Samantha Hudson no ha perdido el sentido del humor en su despedida. "Qué pena. Me ha podido la situación totalmente. Yo venía dispuesta a hacerlo muy mal jajaja. Es más duro aún de lo que había imaginado", ha comentado con una sonrisa pero sin evitar que se le saltaran las lágrimas.

Samantha Hudson

Samantha Hudson en su despedida de 'MasterChef Celebrity 6'.

La 1

Antes de llegar a la prueba de eliminación, los aspirantes a ‘MasterChef Celebrity 6’han hecho una prueba inicial que ha consistido en preparar un plato exquisito con un presupuesto de solo 5 euros. Lo más difícil de la prueba ha sido que han tenido que hacer la compra sin saber el precio de cada ingrediente. Y los que han excedido el límite propuesto, han perdido tiempo de cocinado.

Tras esta prueba han viajado hasta Aranjuez para visitar el Palacio Real. Allí han cocinado para ni más ni menos que cien artistas del país, entre los que han estado Ana Guerra, Alfred o Abraham Mateo. En ambas pruebas, Terelu Campos, Samantha Hudson, Carmina Barrios y compañía han protagonizado momentos de lo más caóticos y con mucho humor. Porque si algo ha quedado claro tras dos semanas de programa, es que la actual edición de ‘MasterChef Celebrity’ es una de las más divertidas gracias al casting.