Cómoda, tranquila y segura de lo que hace, Terelu Campos está en un gran momento profesional y en calma en lo personal. Si hay un proyecto que le ha hecho especial ilusión en los últimos meses ha sido 'Masterchef Celebrity', una experiencia inolvidable que tal y como ha confesado ella misma "ha merecido la pena" a pesar de la tensión y los nervios que vivía en cada cocinado.

La colaboradora de 'Viva la vida' reaparecía en la inauguración de la nueva terraza ABC Serrano y hablaba largo y tendido de su paso por el talent culinario en el que ha hecho grandes amigos. Aunque solo acaba de empezar, Terelu Campos recuerda que el brote de Verónica Forqué solo es un pequeño adelanto de los enfrentamientos que se sucederán entre todos ellos de ahora en adelante.

Artículo relacionado

En la emisión de este segundo programa, Terelu hacía referencia a su hermana, Carmen Borrego, toda una cocinillas. Pero, ¿qué piensa María Teresa Campos de su paso por 'Masterchef'? Para sorpresa de todos, la colaboradora ha desvelado que su madre no ve el programa pero tiene una razón de peso y no es otra que el horario de emisión: "Se duerme. Teresa es de las grandes madrugadoras", la justificaba. Pero es que tampoco ha degustado los platos de su hija mayor a pesar de que Pepe Rodríguez reconocía que tenía muy buena mano en la cocina: "Ella no come, viene a mi casa a comer y se trae la comida de su casa", contaba.

¿Tiene algo que decir a Bigote Arrocet?¿Cómo está su situación familiar? Terelu Campos responde a todas las preguntas ¡dale al PLAY!