David Bustamante se encuentra en una etapa profesional de infarto. El exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo se ha convertido en la actualidad en uno de los fichajes estrella de 'MasterChef Celebrity 6', una experiencia apasionante que afronta con la mayor de las ilusiones y con cierto temor a fracasar: "Tengo muchísimo miedo, tengo miedo, quiero hacerlo bien, pero estoy muy contento y muy ilusionado de hacer un programa que, además, es que me encanta", ha reconocido recientemente ante esta nueva aventura que está a punto de comenzar junto a celebrities de la talla de Terelu Campos, Yotuel Romero y Miki Nadal, entre otros. Pero, la polémica también le ha acompañado durante las últimas semanas debido al nacimiento de Miguel Jr, el primer hijo en común de Paula Echevarría y Miguel Torres.

Artículo relacionado

David Bustamante no dudó en reaccionar a la llegada al mundo del pequeño el pasado domingo 11 de abril, una feliz noticia ya que su hija Daniella se convertía en hermana mayor. El de San Vicente de la Barquera aseguró que sí había felicitado a la pareja pero todo el mundo se ha hecho una pregunta: ¿ya le conoce? El extriunfito también ha dado respuesta a esta incógnita y ha sido muy claro. ¡Dale al play y entérate!

Paula Echevarría, por su parte, está disfrutando al máximo de sus primeras semanas de vida de su bebé y por fin ha conseguido a la canguro perfecta, ya que Daniella no se quiere separar ni un solo segundo de 'Mini Mike', así le han apodado cariñosamente: "¡No me lo deja!", bromeaba la influencer con sus seguidores y compartiendo una tierna foto de sus hijos.

Artículo relacionado