¡Paula Echevarría y Miguel Torres ya son papás! La actriz ha dado a luz a Miguel Junior y ha informado a sus seguidores de la feliz noticia. Para la pareja es su primer hijo en común y de esta forma ven completada la felicidad de un amor que comenzó hace ya unos años en plena vorágine del divorcio de la asturiana y David Bustamante. En septiembre la intérprete y el futbolista sorprendieron a todos al confirmar la noticia de que estaban esperando un bebé. Lo hicieron con una bonita foto a la que luego sumaron otra con la que desvelaron que el retoño se iba a llamar igual que su padre.

Artículo recomendado

Paula Echevarría: "Al convertirme en madre perdí todo lo que suponía pensar en mí"

Paula Echevarría: "Al convertirme en madre perdí todo lo que suponía pensar en mí"

Paula Echevarría ha querido compartir la feliz noticia con todos sus seguidores de Instagram y ha publicado su primer posado familiar con el pequeño de la casa: "Nuestro bebé ya está aquí. Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y ¡tan bueno! Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy, muy emocionados".

paula echevarría da a luz

Paula Echevarría da a luz a Miguel Jr.

Instagram @pau_eche

Miguel Torres, por su parte y feliz por haberse convertido en padre por primera vez, ha compartido la misma imagen y el mismo texto que su chica. Iker Casillas ha sido una de las primeras celebrities en dar la enhorabuena a la pareja: "Enhorabuena familia", ha escrito el excapitán del Real Madrid enternecido.

Artículo recomendado

Paula Echevarría le organiza un fiestón a Miguel Torres por su 35 cumpleaños

Paula Echevarría le organiza un fiestón a Miguel Torres por su 35 cumpleaños

Las circunstancias sanitarias han impedido que la pareja haya recibido visitas de sus seres queridos pero está previsto que de cara al lunes la mamá y el recién nacido sean dados de alta.

Ahora les toca disfrutar de una nueva etapa en sus vidas después de nueve meses en los que han estado volcados en los preparativos de la llegada del bebé.

La que también estará hoy muy feliz es Daniella Bustamante. A sus doce años la hija de Paula Echevarría y David Bustamante se ha convertido en hermana mayor. Son varias las veces que a lo largo del embarazo Paula Echevarría ha expresado lo especial que ha sido vivir esta etapa con Daniella, que también ha esperado con muchas ganas la llegada de Miguel Junior.