David Bustamante está de celebración. Este 25 de marzo, el artista cumple 39 años, un día muy señalado en el que ha aprovechado para lanzar su nuevo trabajo discográfico en preventa. Entre la infinidad de felicitaciones que ha recibido por parte de familiares y amigos, ha resaltado la de su chica, Yana Olina, quien no puede estar más enamorada.

La bailarina, poco dada a hacer alarde de sus sentimientos públicamente, ha gritado a los cuatro vientos el amor que siente por David Bustamante: "𝑨mor! Con todo mi corazón, te felicito por tu cumpleaños", cita el principio del texto para el que ha elegido una romántica imagen de la pareja en la que el cantante besa de manera cariñosa la frente de Yana.

Artículo relacionado

En este mensaje cargado de amor, Yana Olina ha querido desvelar qué es para ella compartir su vida al lado de David desde hace más de tres años: "Eres una persona muy valiosa para mí y muy especial. Eres mi mundo, mi felicidad, mi mitad", manifestaba.

El emotivo texto terminaba con un claro deseo: "Que siempre seas tan carismático, valiente, fuerte y que nunca dejes de sonreír. Que la inspiración nunca se vaya de tu vida. Gracias por cada maravilloso momento juntos. Siempre seré tu apoyo incondicional para todo. Te quiero, eres increíble".

Paula Echevarría cuenta los días para ser mamá

A pesar de lo dolorosa que fue su ruptura, el tiempo ha puesto todo en su lugar y aunque por separado, David Bustamante y Paula Echevarría han conseguido ser felices cada uno por su lado y en la actualidad mantiene una relación de lo más cordial. La actriz cuenta los días para convertirse en mamá de nuevo. A la espera del gran día, sigue adelante con su actividad rutinaria y esta misma mañana era vista a la salida de su centro de belleza de confianza ¡dale al PLAY!