Los primeros días de vida de Miguel Jr., primer hijo en común de Paula Echevarría y Miguel Torres, están siendo los más dulces. La felices papás y Daniella, fruto del matrimonio de Paula con David Bustamante, están volcados en que la adaptación a su hogar vaya sobre ruedas. Asimismo, están acompañados de los padres de la actriz, que sabe que toda la ayuda es poca para acabar de recuperarse del parto y de los primeros días posteriores al nacimiento del bebé. Quien se ha revelado como la mejor canguro del pequeño Miki es Daniella, que ha protagonizado un divertido momento que Paula Echevarría no ha dudado en compartir con sus seguidores de Instagram.

Artículo recomendado

Cómoda pero sin perder un ápice de estilo, Paula Echevarría estrena la blazer de la temporada en su salida del hospital

Cómoda pero sin perder un ápice de estilo, Paula Echevarría estrena la blazer de la temporada en su salida del hospital

La relación de hermanos de Daniella Bustamante y Miguel Jr. promete dar momentos para el recuerdo, tan emotivos como divertidos. El primero de ellos casi hace que a Paula Echevarría y a Miguel Torres les explote el corazón de tanta emoción. La actriz y el exfutbolista llegaban a casa con el bebé, que conocía por primera vez a su hermana mayor. "Muero de amor", escribía Paula junto a la preciosa estampa.

Ahora, tras el 'subidón' de emociones del primer día, Paula y el resto de la familia se están acostumbrando a las nuevas tareas y cambio de rutinas que ha supuesto la llegada de 'Miki'. Uno de esos cambios más profundos se ha producido en Dani que ya, durante el embarazo de su madre, apuntaba a que iba a tomarse muy en serio su papel de apoyo.

Artículo recomendado

Paula Echevarría se derrite con el dulce encuentro entre Daniella y Miguel Jr: "Muero de amor"

Paula Echevarría se derrite con el dulce encuentro entre Daniella y Miguel Jr: "Muero de amor"

Y como ejemplo, la última de las imágenes que han protagonizado ambos hermanos y que ha dejado a Paula Echevarría entre la resignación y el orgullo. En el vídeo que ha compartido en 'stories', se ve a su hija en el sofá cuidando con mimo a Miguel Jr.. "¡No me lo deja!", escribe Paula, divertida, entre exclamaciones. Y es que la primera sorprendida con la madurez de su hija es la propia actriz, que no tiene más remedio que derretirse con la preciosa familia que ha formado. "Os quiero de aquí a la luna", les dedica.

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche