David Bustamante es una de las grandes sorpresas de la nueva edición de 'Masterchef celebrity'. En las próximas semanas, el equipo empezará con las grabaciones del talent culinario y los nervios de los protagonistas empiezan a aflorar. No es ningún secreto que el artista es un apasionado de la gastronomía pero, ¿también en los fogones?

"Tengo muchísimo miedo porque quiero hacerlo bien", aseguraba David Bustamante, pero como en todo lo que hace se lo está tomando muy en serio. El intérprete de 'Dos hombres y un destino' ha asegurado que durante los meses de cuarentena le picó el gusanillo de la cocina y ahora es él quien cocina a todos sus amigos. De hecho, en su perfil de Instagram presume de algunos de sus platos favoritos como el tartar de tomate y aguacate o un lomo de atún con vinagreta de cítricos. ¡Pintaza!

Artículo relacionado

Sin embargo, Bustamante ha dado un paso más allá y quiere ganar. Para ello se ha ayudado de varios amigos con estrella Michelín que le han dado las pautas para dar su mejor versión en el programa. ¡Conoce las primeras palabras del artista, muy ilusionado con la aventura. Dale al PLAY!

Tras su paso por 'El Desafío' donde mostró su faceta más competitiva y divertida, David Bustamante vuelve a la televisión dispuesto a ganar. Allí se medirá con infinidad de caras conocidas entre las que cabe destacar a Terelu Campos, Miki Nadal, Silvia Abril o Yotuel Romero, entre otros. El casting promete dar mucho qué hablar.

David Bustamante está atravesando una de las etapas más dulces de su vida. En lo personal no puede ser más feliz al lado de Yana Olina y en lo profesional vuelve a los escenarios con su nuevo trabajo, un recopilatorio de todos sus éxitos en 20 años de carrera. No hay duda que 'Masterchef' es la guinda.