Una de las reacciones más esperadas al nacimiento del hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres era la de David Bustamante. Este domingo a primera hora de la mañana, la actriz compartió en su Instagram la noticia de que el pequeño Miguel Junior había nacido. Desde ese instante, la asturiana y el exfutbolista recibieron infinidad de mensajes de amigos y familiares felicitándoles por la llegada del nuevo miembro de la familia. Un aluvión de cariño entre el que no ha habido respuesta por parte de David, expareja de Paula y padre de su hija Daniella. Pero por lo que ha dicho hoy el cantante, sí que ha tenido un gesto en privado con la mujer con la que estuvo casado durante años.

Artículo relacionado

David Bustamante y su novia Yana Olina han salido a dar un paseo en bici y nada más pisar la calle, le han preguntado al cántabro sobre si había felicitado o no a Paula Echevarría y sobre cómo lleva su hija Daniella eso de ser hermana mayor. El artista ha sido escueto, pero no ha dudado en responder para dejar claro cuál es la postura que ha tomado en todo esto. Inevitablemente, cada vez que ha habido una novedad sobre el embarazo de Paula, su reacción ha sido la más buscada. Si quieres saber qué ha dicho David sobre cómo ha reaccionado a la llegada del pequeño Miguel… ¡Dale al play!

Si algo ha quedado claro con estas imágenes es que mientras Paula Echevarría y Miguel Torres han dado la bienvenida a su bebé, David Bustamante continúa feliz junto a Yana Olina y lleva una rutina lo más tranquila posible. Tan solo hay que ver la sonrisa que luce el que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ en este vídeo, un claro ejemplo del momento tan bueno por el que está pasando.