Parece que el pequeño Javier Jr ha esperado a que Anita Matamoros regresara a Madrid después de terminar sus estudios en Milán para nacer. "Exploto de amor", escribía la hija de Kiko Matamoros nada más conocer al nuevo miembro de su familia y es que, que su hermano y una de sus mejores amigas hayan tenido un hijo es un auténtico regalo para ella.

Marina Moreno daba a luz el pasado miércoles, 16 de junio, un poco antes de lo previsto, a un niño que ha recibido el nombre de su popular papá. Solo un día más tarde, la influencer recibía el alta y abandonaba el hospital con su hijo en brazos rumbo a la casa de Makoke, inmueble que ha sido su hogar durante años y también se ha convertido en la primera parada de la pareja antes de que decidan mudarse.

Artículo recomendado

Anita Matamoros y Anabel Pantoja confirman cuál es el color con el que mejor vamos a lucir bronceado

Anita Matamoros y Anabel Pantoja confirman cuál es el color con el que mejor vamos a lucir bronceado

Ha sido desde allí, desde donde la orgullosa abuela ha pillado infraganti a su hija Anita Matamoros mientras acunaba al bebé mientras miraba por la ventana. "Hola principito mío...", se escucha decir a la joven mientras mece a su sobrino cubierto por un coqueto gorrito de color gris. "Aquí muero yo", dice Makoke al presenciar esta tierna secuencia.

Anita Matamoros

A Anita Matamoros se le cae la baba con su sobrino

Instagram @makoke

Pero no será su último sobrino. De cara a la recta final del año, será su hermana Laura Matamoros quien le haga tía por tercera vez, una noticia que aunque inesperada para toda la familia fue recibida con mucha ilusión.

Con sus estudios de diseño acabados, consagrada como influencer de moda y belleza, Anita planea un verano en el que vivirá a caballo entre Málaga, Ibiza y Madrid, unas vacaciones más que merecidas en las que tendrá la oportunidad de recuperar el tiempo libre con familiares y amigos más íntimos.