Makoke se enfrenta a un nuevo varapalo sentimental tras su ruptura con Luis Martínez. Hace pocas semanas surcaban juntos las aguas cristalinas de Mallorca a bordo de un yate y, ahora, han decidido tomar sus caminos por separado tras un breve affaire: "Se enfrió la relación", ha reconocido de manera escueta la colaboradora en 'Viva la vida'. A pesar de todo lo malo, la exmujer de Kiko Matamoros se encuentra pletórica ya que está disfrutando hasta del mas mínimo segundo al lado de su nieto. Javier Tudela y Marina Romero se convirtieron hace menos de 15 días en padres primerizos con la llegada de Javier Jr, un bebé que ha colmado de felicidad a la familia. Makoke está encantadísima con su nueva faceta como abuela y 'ha muerto' de amor al ver la última fotografía del pequeño en brazos de su padre.

Artículo relacionado

"Una sensación inexplicable", ha escrito Javier Tudela a través de Instagram mientras sostiene a su hijo. Una instantánea a la que Makoke y Anita Matamoros no han tardado en reaccionar.

Javier Jr es el nuevo juguete de la casa y Makoke va a consentir hasta la saciedad a la criatura. Al igual que Anita, que está como loca con su nuevo sobrinito mientras espera con ansias la llegada del segundo hijo de Laura Matamoros y Benji Aparicio.

javier tudela

Javier Tudela posa en redes sociales con su hijo en brazos.

Instagram @javier_tudela14

Artículo relacionado

Javier y Marina están atravesando el mejor momento de su relación y Javier Jr es la persona más especial de sus vidas. El hijo de Makoke está feliz por la familia que ha creado al lado de la influencer y no puede estar más enamorado de ella: "Eres, fuiste y serás en esta vida y en las que nos quedan siempre mi primera y mi única opción. Ya que esta vida es muy corta para solo amarte una vez", escribía el empresario para sus 130.000 seguidores.

javier tudela y marina romero

Javier Tudela se declara públicamente a Marina Romero.

Instagram @javier_tudela14