Makoke no tiene suerte en el amor. Hace tan solo unas semanas, la colaboradora se mostraba feliz con la relación que estaba empezando junto a Luis Martínez. Pero tan solo unos días después, ha salido a la luz la noticia de la ruptura entre ellos. Lo han intentado. En las últimas semanas han hecho alguna escapada juntos y aunque ha hablado poco de él, cuando lo ha hecho Makoke se ha mostrado de lo más ilusionada. Pero en el programa ‘Socialité’ han hablado con él en exclusiva y el empresario se ha encargado de asegurar que lo suyo con la madre de Anita Matamoros y Javier Tudela ha llegado a su fin.

Artículo relacionado

Un equipo del programa presentado por María Patiño se ha trasladado hacia uno de los negocios del último amor de Makoke para preguntarle por cómo iba lo suyo. Luis, con un escueto “no, ya no”, ha dejado claro que entre ellos lo único que queda es una amistad, pero nada más allá. Algo que ha reafirmado cuando le han preguntado si por lo menos son amigos con derecho a roce. Una cuestión que también ha negado para dejar claro que ya no hay opciones de ser algo más que amigos. Lo que no ha revelado el empresario son las razones por las que su breve historia con la colaboradora ya se ha terminado.

makoke
Instagram @makoke_

Esta ruptura llega tan solo dos meses después de que Makoke confirmara el fin de su relación con su anterior novio, Javier. En ese caso ella dijo que “se enfrió la relación” y por eso decidieron hacer vidas por separado. Sobre la ruptura con Luis ella todavía no se ha pronunciado, pero en redes sociales no parece muy afectada viendo lo bien que se muestra. Makoke está disfrutando de sus primeros días como abuela después de que Javier Tudela se haya compartido en padre primerizo. La vuelta de Anita Matamoros de Milán y algunas escapadas de lo más veraniegas son otras de las cosas que le mantienen muy feliz en estos días.