Los peores presagios de Anabel Pantoja se han hecho realidad. Cuando solo quedan dos días para la celebración de su boda en La Graciosa con Omar Sánchez y con familiares y amigos como Kiko Rivera, Isa Pantoja, Irene Rosales o Raquel Bollo ya allí, ha recibido la triste noticia de la muerte de su abuela, doña Ana. Aunque la madre de Isabel Pantoja se encontraba delicada de salud desde hace unas semanas, el misterio entorno a su estado era máximo de ahí que este trágico desenlace haya pillado a todos sus nietos a kilómetros de distancia. En un primer arrebato, Anabel Pantoja ha querido cancelar su boda pero, tal y como ha podido saber Lecturas en exclusiva, después de tener una conversación con su tía, Isabel Pantoja, ha decidido seguir adelante con el enlace. A diferencia de Kiko Rivera, que ha reconocido públicamente que no ha recibido ningún tipo de información por parte de su madre, la colaboradora de 'Sálvame' sí ha estado en contacto directo con sus tíos.

Artículo relacionado

Totalmente desolada por la pérdida y oculta bajo unas gafas de sol, Anabel Pantoja reaparecía en el puerto para poner rumbo al aeropuerto desde el que ha viajado a Cádiz, donde está previsto que se dé el último adiós a doña Ana. Y no lo ha hecho sola. Hasta el ferry le han acompañado tanto Omar Sánchez como su madre Merche. Otros de los que han viajado hasta la finca familiar han sido Isa Pantoja. Kiko Rivera. y Raquel Bollo. En el caso de Isa Pantoja, Asraf Beno y su hijo Albertito también han acudido hasta el ferry para despedirse de ella. Pese a las polémicas que mantienen con su madre, por esta vez Kiko e Isa han querido dejar las rencillas a un lado y estar junto a ella en este día tan señalado. Incluso Isa, que mantiene muchas tensiones con su tío Agustín Pantoja, no ha dudado a la hora de abandonar Canarias para poder llegar esta noche a Cádiz. Si quieres ver cómo ha sido la llegada de todos al aeropuerto, dale al play.

La muerte de su abuela doña Ana ha sido un duro golpe para Anabel Pantoja cuando ya contaba las horas para dar el 'sí, quiero' a Omar Sánchez en una boda de cuento de hadas en la isla de La Graciosa. Si tal y como hemos podido saber, Anabel sigue adelante con la celebración, esta fiesta se convertirá, además, en una preciosa forma de homenajear a su abuela.