La muerte de la madre de Isabel Pantoja ha llevado al límite la polémica familiar. Desde que se conoció el ingreso hospitalario de doña Ana y cómo iba empeorando su estado de salud, las dudas sobre qué haría la familia en este instante tan triste no han dejado de surgir. La probabilidad de que coincidiera con la boda de Anabel Pantoja (algo que finalmente ha ocurrido), si el enlace se suspendería, si familiares como Kiko Rivera o Isa Pantoja viajarían en este caso a Canarias o si se quedarían en Cádiz para darle el último adiós, han sido algunas de las cuestiones más comentadas que ahora, tras el fallecimiento de doña Ana, se empiezan a resolver de la forma más dura. Porque Kiko Rivera ha sido el encargado de despejar una de esas dudas con un zasca brutal a su madre y a su tío.

Artículo relacionado

Kiko Rivera se ha despedido de su abuela doña Ana con un mensaje muy triste en Instagram. El DJ, desolado, ha compartido unas palabras de lo más duras que ha aprovechado para explicar su ausencia en la despedida a la madre de Isabel Pantoja. Kiko ha asegurado que la cantante ha sido la encargada de dar la orden de que nadie acuda a Cádiz para darle el último adiós. “Mi abuela, a la que no dejan que vaya a despedirme por mierdas de problemas familiares. Órdenes expresas desde Cantora... "No queremos que venga nadie””, han sido las palabras con las que el marido de Irene Rosales ha hecho público que no le permiten la entrada a la finca y que ese es uno de los motivos por el que no va a estar en este instante tan duro para él.

Kiko Rivera

Kiko Rivera, desolado tras la muerte de su abuela.

Instagram @riverakiko

Kiko Rivera ha hecho un grito desesperado al contar que “no sé qué se va hacer ni donde, ni horarios ni absolutamente nada. Solo quiero que me dejen despedirme de mi abuela”. Unas palabras con las que ha transmitido que, si por él fuera, sí que se despediría de la madre de Isabel Pantoja, que siempre ha sido una de las personas fundamentales en su vida.

Estas órdenes que han llegado desde Cantora habrían sido determinantes para que Kiko Rivera tomara la decisión de viajar a La Graciosa para estar junto a Anabel Pantoja el día de su boda. El DJ ha contado que hasta el último momento ha dudado en hacer el viaje, pero finalmente y teniendo en cuenta que Isabel Pantoja ha prohibido que se despida de su madre, ha dado el paso de acompañar a su prima en un día muy especial para ella que ahora se ha visto empañado por esta triste noticia.