Hace apenas dos días, Kiko Jiménez se sentaba en Sábado Deluxe para manifestarse sobre el escándalo mediático que ha supuesto el documental de Rocío Carrasco. El de Linares formó, durante un tiempo, parte del clan Mohedano debido a su relación con Gloria Camila. Por eso, es conocedor de muchos detalles que se ha encargado de destapar en pleno directo. El novio de Sofía Suescun ha desenmascarado a Antonio David después de que el exguardia civil también haya intentado manipularle, ha brotado contra Rocío Flores y, por si fuera poco, ha desvelado el motivo real del distanciamiento entre Rocío Carrasco y Gloria Camila...Sus palabras han calado muy hondo y Amador Mohedano ha salido en defensa de su familia.

Artículo recomendado

Gloria Camila sufrió un ataque de ansiedad a punto de reencontrarse con Rocío Carrasco, según Kiko Jiménez

Gloria Camila sufrió un ataque de ansiedad a punto de reencontrarse con Rocío Carrasco, según Kiko Jiménez

Durante el día de ayer, Amador Mohedano rompía su silencio y aseguraba que todos los miembros del clan "lo estaban pasando mal" tras el testimonio de su sobrina en Rocío: contar la verdad para seguir y viva... Y hoy ha estallado contra Kiko Jiménez y ha vuelto a mostrar su animadversión hacia él.

Amador Mohedano no ha tenido escrúpulos para tirar por tierra las palabras que Kiko Jiménez desveló en el plató de Mediaset y ha perdido los papeles por completo. Si quieres saber lo insultos que le ha dedicado, ¡no lo pienses y dale al play!

Artículo recomendado

Amador Mohedano desvela el consejo que le ha dado a Rocío Flores en privado

Amador Mohedano desvela el consejo que le ha dado a Rocío Flores en privado

Actualmente, ni Amador ni Kiko mantienen ningún tipo de contacto. Desde el momento en el que su noviazgo con la hija de Ortega Cano se acabó, el hermano de la más grande y el exconcursante de Gran Hermano VIP 7 tomaron caminos por separado... Pero los duros testimonios que Rocío Carrasco está dejando al descubierto semana tras semana, les ha vuelto a unir ¡y no precisamente bien!

amador mohedano y kiko jiménez

Amador Mohedano posa junto a Kiko Jiménez cuando aún era novio de Gloria Camila.

Gtres