Kiko Jiménez se ha sentado en Sábado Deluxe y ha soltado auténticas perlas en medio del escándalo generado por Rocío: contar la verdad para seguir viva. El de Linares ha formado, durante un tiempo, parte del clan Mohedano debido a su relación con Gloria Camila y su última aparición televisiva en Mediaset no ha pasado desapercibida. El exconcursante de 'Gran Hermano VIP 7' ha desenmascarado a Antonio David y ha brotado contra Rocío Flores después de ser consciente de las brutales confesiones que está destapando Rocío Carrasco en la docuserie. También, ha hablado largo y tendido sobre su exnovia y ha dado numerosos detalles sobre un episodio en el que Gloria Camila estuvo a punto de reencontrarse con su hermana, después de años distanciadas... Un hecho que le produjo un tremendo agobio y por el que sufrió un ataque de ansiedad en plena calle.

Artículo relacionado

Kiko Jiménez se ha mostrado muy sincero con Jorge Javier y se ha posicionado del lado de Rocío Carrasco en toda esta historia. Además, tiene no ha dudado ni un solo segundo al reconocer que Antonio David es el culpable de toda esta situación: "A Gloria Camila le dio un ataque de ansiedad un día que estuvo a punto de encontrarse con su hermana en un centro comercial. Llegamos a una tienda y nos dijo la chica que dentro estaba Rocío Carrasco con Fidel comprando trajes. Se puso muy nerviosa y nos fuimos, yo creo que por no saber afrontar la situación. A ella le gustaría encontrarse con su hermana pero hay agentes externos que contaminan mucho, por ejemplo Antonio David", ha confesado en pleno directo y sin cortarse absolutamente nada.

kiko jiménez sábado deluxe

Kiko Jiménez en 'Sábado Deluxe' en medio de la polémica por el documental de Rocío Carrasco.

Telecinco

Kiko Jiménez ha vivido situaciones de todo tipo junto a algunos de los miembros de la familia y, lejos de avivar el fuego cargando contra Gloria Camila, ha empatizado con ella y ha asegurado que siente pena por todo lo que está pasando: "Me da pena Gloria Camila por las circunstancias que está viviendo. Ella sí es que es manipulada, es incluso más víctima que Rocío Flores", ha seguido.

Artículo relacionado

Lejos queda ya todo ese resentimiento. Kiko y Gloria Camila han protagonizado sonoros rifirrafes tras romper su noviazgo y, ahora, todo ha cambiado por completo: "Yo ya no le guardo rencor, no tengo ninguna relación con ella. He tenido discusiones con ella como todas las parejas y he hecho las maletas me he ido, podría haberme beneficiado cuatro años con ella. Yo ya hablé cuando terminó la relación por una infidelidad y se habló un verano entero y ya hablé", ha rematado Kiko.