El clan Mohedano al completo se encuentra en el ojo del huracán tras los duros testimonios de Rocío Carrasco en el documental. Rocío: contar la verdad para seguir viva ha supuesto un antes y un después y Rocío Flores se ha convertido en la protagonista indiscutible de las últimas semanas después de que la mujer de Fidel Albiac destapara todas y cada una de las agresiones, tanto físicas como verbales, a las que se ha enfrentado durante años. También, Amador Mohedano ha vuelto a hablar otra vez alto y claro y ha calificado las palabras de su sobrina como una auténtica "barbaridad".

Artículo relacionado

Amador Mohedano ha expresado su deseo de no querer manifestarse sobre este tema pero, irremediablemente, ha dado detalles de cómo se encuentran la familia tras el escándalo que ha supuesto el paso al frente de Rocío Carrasco. El exmarido de Rosa Benito ha reconocido que está en contacto con todos y cada uno de ellos, incluso con Rocío Flores. ¿Quieres saber lo que opina realmente Amador del escándalo mediático que ha iniciado su sobrina para que se sepa toda la verdad? ¿Qué es lo que ha hablado con la exconcursante de 'Supervivientes 2020'? ¡Dale al play y entérate!

Rocío Carrasco no va a poder perdonar tan fácilmente a Amador Mohedano después de los ataques que se atrevió a propinarle en 'Sábado Deluxe' tanto a ella como a su marido, Fidel Albiac. Además, la hija de Rocío Jurado ha emprendido acciones legales contra su tío y la brecha entre ellos es cada vez más grande: "Por desgracia es familia mía".

Artículo relacionado