Amador Mohedano lo tiene claro, por el momento no piensa pronunciarse abiertamente sobre el documental protagonizado por su sobrina Rocío Carrasco. Será con el fin de la polémica docuserie en la que la hija de Rocío Carrasco le señala como traidor cuando el exmánager tome la palabra: "Me lo estoy apuntando todo", advertía.

Después de ver los primeros minutos del episodio de este miércoles en el que Rocío Carrasco relatará el terror que sufrió en manos de su hija Rocío Flores aquel fatídico 27 de julio de 2012, Amador tachaba la situación de "barbaridad". Sin embargo, a pesar de este terrible suceso que separó a madre e hija hace nueve años, el hermano de Rocío Jurado se sitúa al lado de la joven, que no lo estaría pasando nada bien.

Artículo recomendado

Amador Mohedano, ante la polémica por la agresión de Rocío Flores: "Es una barbaridad"

Amador Mohedano, ante la polémica por la agresión de Rocío Flores: "Es una barbaridad"

Amador no ha dudado en prestar su apoyo a Rocío Flores de manera privada. Tal y como él mismo ha contado, se puso en contacto con la colaboradora de 'El Programa de AR' y le dio un consejo por todo el cariño que la tiene. Dale al PLAY y conoce de primera mano todo lo que tiene que decir Amador Mohedano acerca de este suceso.

Sin embargo, el exrepresentante se muestra cauto a la hora de criticar directamente a Rocío Carrasco. Amador prefiere guardar silencio al respecto y esperar. El hermano de Rocío Jurado ha sido señalado por su sobrina directamente como la persona que se pudo quedar con dinero de su boda con Antonio David Flores o quien reveló el destino de su luna de miel, entre otras cosas. "Por desgracia es familia mía", sentenciaba Carrasco haciendo referencia a quien ha sido la mano derecha de su madre durante décadas y para quien anunció medidas legales, un movimiento al que Amador no tiene ningún miedo. La guerra solo acaba de empezar...