Pocos encuentros pueden ser tan incómodos como encontrarte con la ex de tu pareja. Pues eso es lo que le ha pasado a Lorena Gómez, pareja de René Ramos desde hace tres años. La cantante era una de las invitadas al estreno del musical 'Flashdance' en Madrid pero lo que no se esperaba es que en el interior del Teatro Nuevo Apolo se encontraría con Vania Millán, ex mujer de su pareja.

La modelo fue de las primeras en llegar a la cita. Muy elegante, con un ajustado vestido negro, Vania reconocía que si había tenido la oportunidad de felicitar a su ex por su próxima paternidad: "Ha sido muy importante en mi vida. Se que es algo que siempre había querido y le di la enhorabuena". Y es que para ella mantener una relación cordial con el que fuera su marido durante más de dos años es una decisión madura: "Hemos pasado muchas cosas juntos, comparto momentos con ellos... Las cosas dejan de funcionar y punto".

Artículo relacionado

Con respecto a si ella sueña con ser mamá, la joven ha reconocido que siempre ha sido algo que ha estado en sus planes pero que no han venido: "La que parece que tiene problemas soy yo, pero no pierdo la esperanza. A veces es muy frustrante cuando una mujer quiere ser madre y se encuentra con el no de la naturaleza. Seguro que encontramos la solución".

Minutos más tarde era Lorena quien posaba en el photocall presumiendo de incipiente barriguita. La artista no se cortó a la hora de reconocer que está disfrutando de un embarazo "maravilloso" y no para de tener antojos. Aunque reveló que sí saben el sexo de su bebé, ha preferido no desvelarlo públicamente por el momento: "Si es niño se llamará René y si es niña Isabella".

A juzgar por las palabras de Vania no hay duda de que existe una relación cordial entre ellas por lo que seguro se saludarían en el interior del patio de butacas.