Lo felicita por su paternidad

Vania Millán desvela los problemas que vivió con René Ramos para quedarse embarazada

GTRES

Actualizado a

Tras varios años de relación, Vania Millán y René Ramos anunciaban el fin de su matrimonio en 2016. Aún así, la modelo recuerda con mucha felicidad el periodo que estuvieron juntos y todavía hoy mantienen una relación cordial con su exmarido. Por ello, no duda cada vez que puede en hablar muy bien del hermano de Sergio Ramos.

La modelo ha acudido este miércoles 29 de enero al estreno del musical ‘Flashdance’ en Madrid, en donde se ha manifestado sobre reciente embarazo de Lorena Gómez, la actual pareja de René Ramos. “Sí, claro, ¿por qué no? Ha sido una persona muy importante en mi vida. Darle la enhorabuena, porque sé que es algo que siempre había querido… por fin lo tiene”, ha asegurado al ser preguntada si ya lo había felicitado.

Relacionado con esta noticia

Vania también ha tenido palabras de cariño para su expareja, con quien pasó muchos momentos. “Yo creo que es lo más maduro. Hacer lo contrario no me parece inteligente, haya pasado lo que haya pasado entre nosotros”, ha explicado. “No necesito sentir nada malo hacia nadie, al contrario, me aportaron mucho bueno”, ha continuado.

A pesar de estas buenas palabras, Vania ha sorprendido a todos al hacer una sorprendente revelación sobre su vida anterior con René. En concreto, la modelo se ha abierto en canal y ha hablado sobre los problemas que tuvo para quedarse embarazada cuando estaba con el hermano de Sergio Ramos.

“Pues mira, ahí René me ha metido un gol. En realidad es algo que tanto él como yo queríamos, como yo sigo queriendo”, ha afirmado, para posteriormente explicar que lo intentaron, pero que no fue posible. Aún así, Vania no pierde la esperanza de poder quedarse embarazada en el futuro, más después de que rehiciera su vida junto al doctor Julián Bayón. ¡Dale al play para saber qué problema les impidió tener un hijo!

Más Sobre...

Vania Millán René Ramos Lorena Gómez Rupturas de famosos Parejas famosos Famosas embarazadas

La modelo se ha abierto en canal tras felicitar a su expareja y Lorena Gómez por la futura llegada d

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?