Ha pasado a penas un mes desde que Pilar Rubio diera a luz a su hijo Máximo Adriano y la presentadora, de 42 años, no solo ha recuperado su figura en tiempo récord sino que ha retomado por completo su actividad en redes sociales. El recién nacido se está convirtiendo en el gran protagonista de las últimas publicaciones de su popular mamá y no es para menos.

Artículo relacionado

Ha sido durante sus vacaciones familiares en Mallorca desde donde Pilar ha querido compartir un mensaje cargado de sentimientos dedicado en exclusiva al pequeño de la casa, un texto en el que la colaboradora de 'El Hormiguero' dejaba entrever que tras esa perfección que muestra en redes sociales no todo es tan idílico y ha pasado por un trance un tanto complicado.

"Gracias hijo mío porque con lo pequeño que eres has demostrado ser muy grande", escribe junto a una preciosa instantánea de madre e hijo en la piscina que evoca calma y protección. La carta sigue con una larga lista de agradecimientos al bebé: "Gracias por ser mi broquel (escudo). Gracias por sacar fuerza cuando yo no la tenía. Gracias por darme cobijo y aliento. Gracias por compartir conmigo las noches más largas. Gracias por tu pureza y amor sincero". ¿Qué le ha pasado a Pilar en los últimos meses?

Pilar Rubio y Máximo Adriano

Sea como fuere y a juzgar por estas emotivas palabras su mayor medicina ha sido el pequeño. "Me queda mucho que aprender de ti. Éste es sólo el comienzo. Te amo", sentenciaba.

Desconocemos cómo están viviendo Sergio, Marco y Alejandro la llegada de su nuevo hermanito, lo que es evidente es que Máximo Adriano ha llegado en el momento ideal para Pilar convirtiéndose en su mejor regalo en un año un tanto atípico para todos. Con el fin de las vacaciones, y Sergio Ramos de vuelta a los terrenos de juego, la presentadora se enfrenta a la temida vuelta al cole de sus tres hijos mayores.