Si era su expareja el protagonista hace apenas 16 días, ahora es ella la que ha dado un notición: Vania Millán ha anunciado muy emocionada que dará el "sí, quiero" a Julián Bayón después de casi dos años de relación.

Artículo relacionado

La modelo ha anunciado su próximo enlace en pleno confinamiento, y lo ha hecho publicando en sus redes sociales unas imágenes junto a su novio, entre las que muestra orgullosa su anillo de pedida."Sí, sí, sí y mil veces sí. Os juro que hay días que no paro de dar las GRACIAS por todo lo que estoy viviendo... Sguro que no se me olvidarán estos días y este confinamiento. Mi amor gracias por hacerme tan feliz, podría haber estado llorando tres días seguidos de la emoción por cada una de las palabras que me dijiste". En las demás, Vania y Julián aparecen deshaciéndose en besos y abrazos, así como entrelazando sus manos como muestra de romanticismo y unión.

Ahora, por fin, tras hacer pública la feliz noticia, tenemos las primeras imágenes (e impresiones) de la pareja tras el futuro en común que les espera. "No me ha dado tiempo a planificar nada porque ha sido todo un poco sorpresa", ha confesado la ex de René Ramos con una sonrisa de oreja a oreja.

vania millán y julián bayón

Sus seguidores no han tardado en reaccionar ante la feliz noticia enviando sus enhorabuenas y todo el cariño del mundo. Entre ellos, no han faltado Marta González, Anne Igariburu, Inés Sainz o Lidia Torrent. Incluso, su gran amiga Pilar Rubio, ha querido pasarse por la publicación para desearle lo mejor. La pareja de Sergio Ramos le ha dedicado unos emoticonos de corazones y Vania le ha respondido: "Gracias amiga".

Su ya prometido, Julián, ha pasado el confinamiento ayudando como médico. A pesar de que su especialidad es la cirugía estética, no ha dudado en abandonar la cuarentena para unirse a sus compañeros como voluntario en la lucha contra el coronavirus. "Toda la ayuda que ofrezcamos en esta situación de desbordamiento sanitario es poca y cómo no, el doctor Bayón, de acuerdo con los valores de generosidad y humanidad que los que le conocemos sabemos que tiene, ha querido echar una mano ayudando como médico voluntario en toda esta situación", explicaba su novia.

Vania Millán y Julián Bayón

La feliz pareja anunciaba su relación en octubre de 2018, una unión en la que ahora buscan dar un paso más para, quizá, ampliar la familia, tal y como lo hacían Lorena Gómez y René Ramos hace unos días. La modelo, que ahora ejerce de abogada, confesaba tras felicitar a su ex por su reciente paternidad las dificultades que tenía para ser madre. Con mucha sinceridad reconocía: "Ahí René me ha metido un gol. En realidad es algo que tanto él como yo queríamos, como yo sigo queriendo. De hecho, esto demuestra que la que parece ser que tiene problemas soy yo... Pero bueno, no pierdo la esperanza", confesaba.

Si deseas saber cuáles son su planes y si quieren o no ampliar la familia, ¡dale al play!