Las vacaciones de Anabel Pantoja y Omar Sánchez están cundiendo más que nunca. Después de disfrutar de una Semana Santa de lujo entre Sevilla y Gran Canaria, la pareja ha decidido alargar sus vacaciones y disfrutar un poquito del sol y el calor canario.

En poco más de un mes, el nuevo novio de la sobrina de Isabel Pantoja se ha ganado su corazón con una intensidad abrumadora. Los dos se han enamorado a tal nivel que disfrutan como niños compartiendo sus imágenes juntos en las redes sociales. Y es precisamente por sus cuentas de Instagram (sobre todo por la de Omar, que cuelga más fotos en pareja que Anabel), por las que hemos podido estar al día de estas vacaciones a las que todavía no han querido poner punto y final.

Artículo relacionado

"Little paradise 🏝🏄🏻🌊! @anabelpantoja00 • • • #paddle #surf #windsurf #enjoying #holidays#beautiful #place #sea #lover #water #sport#smile #viveysefeliz", ha escrito Omar Sánchez junto a esta nueva imagen de la pareja, donde se les ve disfrutando de una sesión de paddle surf. Aunque más bien es él quien practica este deporte acuático mientras ella, con una sonrisa de oreja a oreja, disfruta del paisaje desde la tabla mientras mira a su chico con devoción. Ay... ¡cómo les va a costar volver a la rutina después de estas pedazo de vacaciones!