Ya hay diagnóstico definitivo para Belén Esteban tras sufrir un grave accidente en pleno directo. Los colaboradores se enfrentaban a la prueba de la barra de fuerza, como si se encontraran en los mismísimos Cayos Cochinos... Pero, desafortunadamente, este reto ha acabado en desgracia. La de Paracuellos del Jarama se ha desestabilizado y ha caído directamente al suelo. Y, como consecuencia, ha terminado con una fractura de tibia y peroné.

Artículo recomendado

La impactante imagen del tobillo de Belén Esteban tras su caída en 'Sálvame'

La impactante imagen del tobillo de Belén Esteban tras su caída en 'Sálvame'

Tal y como han informado a través de su programa, Belén Esteban va a estar de baja mínimo dos meses y ya le han dejado claro cuáles son las indicaciones que debe seguir para que su recuperación no se le haga cuesta arriba.

"La hemos llevado al centro médico y hay diagnóstico: se ha roto la tibia y el peroné. Va a tener que estar inmovilizada entre 6 y 8 semanas. Está en las mejores manos, con el equipo médico, tranquilidad a su familia", ha confesado uno de los reporteros de 'Sálvame'. Además, han dictaminado que la mujer de Miguel Marcos tiene que pasar por quirófano de manera inminente.

belén esteban

Belén Esteban tendida en el suelo tras su caída en 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo recomendado

Varapalo para Belén Esteban: desaparece su sección de ‘Sálvame’

Varapalo para Belén Esteban: desaparece su sección de ‘Sálvame’

En plató, todos los colaboradores se han quedado mudos con los resultados de los especialistas y han querido enviar sus mejores deseos a su compañera: "Ánimo Belén, estamos contigo", ha dicho Adela González mientras que Lydia Lozano no ha podido salir de su asombro ya que estaba compitiendo contra Belén en el momento de la caída: "Madre mía y todo por unas risas".

Omar Suárez se ha trasladado hasta el madrileño Hospital La Luz donde han atendido a Belén y ha dado detalles de cómo se encuentra: "Tiene un cabreo importante, pero está preocupada. Tiene una escayola, es provisional, porque es tal la hinchazón que no le han podido poner una. Ha sido una rotura limpia. Se ha derrumbado varias veces, ha hablado con su madre y su hermano, llorando", ha informado el periodista muy pendiente de su compañera.

Artículo recomendado

Belén Esteban recuerda los problemas que tuvo en el parto de su hija

Belén Esteban recuerda los problemas que tuvo en el parto de su hija

Sus gritos desesperados hacían presagiar que no se trataba de un simple esguince y es que el estado en el que se ha quedado su tobillo derecho tras el traspiés, ha dejado sin palabras a todos los seguidores del programa. Sin duda alguna, Belén se enfrenta a una complicada situación personal pero Miguel Marcos y su hija van a convertirse en los mejores cuidadores habidos y por haber, y van a mimarla al máximo.