Belén Esteban tendrá que pasar finalmente por quirófano "de manera inminente", en poco más de una semana.Jorge Javier Vázquez daba las malas noticias justo cuando la colaboradora rompía su silencio en Instagram contando cómo se encuentra y dando las gracias por los mensajes de cariño recibidos. Desde 'Sálvame', han informado que los médicos han decidido intervenirla, a pesar de la primera opción de no hacerlo, pues se trata de una fractura de tibia y peroné limpia. El presentador también ha desvelado la mala noche que ha pasado Belén Esteban, que no ha podido apenas descansar ni dormir en su cama, de los dolores que tiene que soportar. Asimismo, no se encuentra animada por el cambio en la decisión de sus médicos.

Artículo recomendado

Belén Esteban, "bastante tocada" tras sufrir una dolorosa fractura de tibia y peroné por la que tiene que ser operada

Belén Esteban, "bastante tocada" tras sufrir una dolorosa fractura de tibia y peroné por la que tiene que ser operada

Cuando aún nos duele ver las imágenes de la dolorosísima caída de Belén Esteban en 'Sálvame', que le ha costado una fractura de tibia y peroné, la colaboradora ha roto su silencio desde sus redes sociales. Belén Esteban se ha sentido por fin con ánimo después de un día sin dar señales de vida. Normal, después de un día de angustia, estrés y mucha incertidumbre en el que su máxima preocupación era la tranquilidad de los suyos y no tener que pasar por quirófano, aunque finalmente no va a poder ser así.

Aún retumban sus gritos y los gemidos conteniendo el dolor insoportable con el tobillo totalmente torcido. Nada podía presagiar el desenlace de una caída que no fue a mucha altura, pero con la poca fortuna de pisar mal y acabar con una fractura de tibia y peroné. Belén Esteban ha querido pasar estas horas tranquila, reposando y descansando del disgusto, atendida en todo momento de su marido, Miguel Marcos, muy pendiente de su evolución. Todos sus compañeros quieren saber cómo se encuentra y parte de la decisión de romper su silencio ha sido para agradecer la oleada de calor y amor que ha recibido desde su accidente en directo.

Belén Esteban

Belén Esteban publica un escueto mensaje en redes tras su accidente en 'Sálvame'

Instagram @belenestebanmenendez

"Muchas gracias a todo el mundo por los whatsapps y llamadas de teléfono lo agradezco de ❤️❤️❤️❤️. Perdonad que no conteste y coja el teléfono, no estoy con mucho ánimo, pero solo quería deciros que gracias por vuestro cariño 🥰😜😜😜". Un escueto mensaje, pero en el que no ha dejado de ser ella misma ni de perder su esencia (ni mucho menos su sentido del humor, a pesar de todo).

Artículo recomendado

La impactante imagen del tobillo de Belén Esteban tras su caída en 'Sálvame'

La impactante imagen del tobillo de Belén Esteban tras su caída en 'Sálvame'

El equipo médico de Mediaset actuaba con rapidez tras el accidente y Belén Esteban era trasladada al Hospital La Luz donde confirmaban la fractura de tibia y peroné. Se trata de una lesión limpia, que finalmente precisará de intervención quirúrgica y de una larga recuperación de entre seis a ocho semanas.