¿Qué ha pasado con ‘Lo de Belén’? La sección que tantas alegrías había generado en Belén Esteban ha desaparecido de la parrilla. Desde hace varios días, el programa de las tardes ha recuperado su estructura más tradicional y eso ha supuesto que la recta final, a manos de la colaboradora, no haya encontrado su hueco en el espacio. ¿Es un reajuste temporal o ya no emitirán más el programa de testimonios?

Artículo recomendado

Más cambios en 'Sálvame': se deshace de la mesa y ni rastro de 'Lo de Belén'

Más cambios en 'Sálvame': se deshace de la mesa y ni rastro de 'Lo de Belén'

Era la gran apuesta de Belén Esteban. La veterana colaboradora se convertía en presentadora de su propia sección en ‘Sálvame’. No es la primera vez que ocurre pero sí ha sido la más importante. Su propio programa -aunque no independiente- al más puro estilo ‘El diario de Patricia’. Un reto que suponía un enorme cambio para Belén pero que, pese a su ilusión, parece que se ha quedado por el camino.

Desde hace ya varios días, no hay rastro de ‘Lo de Belén’ en la parrilla de Telecinco. El espacio de testimonios ha desaparecido junto a la mesa inicial de ‘Sálvame Limón’. Nuevos cambios que han hecho que el programa de las tardes regrese a un formato más próximo al original. Contando que, desde hace varias semanas, todo han sido novedades, puede que se trate de un nuevo experimento para ver cómo responde la audiencia. ¿Estarán pensado en reubicar la sección de Belén?

Lo de Belen

Belén Esteban, al frente de su sección 'Lo de Belén'

Telecinco

Sin búsqueda de testimonios

Desde que se anunciase la puesta en marcha de esta sección conducida por Belén Esteban, desde el perfil oficial de twitter de ‘Sálvame’ se iban realizando diversas acciones para encontrar testimonios de cara a los programas que estaban preparando. Preguntas destinadas a encontrar a aquellas personas que iban a participar en la sección. Una búsqueda que también ha terminado. El último tweet data del pasado día 13 de abril.

No parece que haya mucho interés por revitalizar ‘Lo de Belén’. No parece que la trayectoria de presentadora de Belén Esteban vaya a tener una continuidad. Al menos, eso sí, por el momento continúa ejerciendo de colaboradora, tal y como lleva haciendo desde que empezó su aventura en ‘Sálvame’.