"¡Ay Jorge, mi tobillo! Me he roto el tobillo. He notado cómo me ha chascado"... Belén Esteban se ha enfrentado a la peor de sus pesadillas. La colaboradora de Sálvame ha sufrido una aparatosa caída en pleno directo por la que ha tenido que ser evacuada de urgencia del plató. A gritos y sin poder contener el dolor, así ha estado la de Paracuellos tendida en el suelo hasta que han entrado los servicios sanitarios. El momento se ha hecho viral en redes sociales y TODO el mundo se ha fijado en una sola cosa: en la posición en la que ha terminado su tobillo derecho. Aviso para navegantes, la siguiente imagen, ¡no es apta para personas sensibles!

Artículo recomendado

Belen Esteban, rabiando de dolor, sufre un accidente en pleno directo de 'Sálvame'

Belen Esteban, rabiando de dolor, sufre un accidente en pleno directo de 'Sálvame'

Belén Esteban estaba en lo cierto y el diagnóstico ya es oficial: rotura de tibia y peroné. Nadie de los allí presentes se hubiese imaginado algo tan grave pero la imagen de su tobillo es, sencillamente, espeluznante. ¡Qué dolor!

belén esteban
Telecinco

Belén Esteban no ha podido controlar las lágrimas por las molestias tan intensas que ha sentido a consecuencia de este incidente que le va a alejar de su puesto de trabajo mínimo dos meses. La mujer de Miguel Marcos ha vivido un momento muy agobiante pero no hay duda alguna de que va a estar muy bien cuidada por los suyos. "Jorge tengo el hueso fuera", ha llegado a decir Belén al presentador del espacio, quien ha estado en todo momento a su lado hasta que han llegado los médicos.

Artículo recomendado

Varapalo para Belén Esteban: desaparece su sección de ‘Sálvame’

Varapalo para Belén Esteban: desaparece su sección de ‘Sálvame’

Una de las preocupaciones de Belén era su madre, ya que en ese momento Doña Carmen estaba viendo el programa. Adela González ha sido la encargada de tranquilizar a los seres queridos de la colaboradora y ha asegurado que ha estado atendida con el mayor de los cariños por los especialistas y se ha sometido a todas las pruebas habidas y por haber. Eso sí, los médicos han llegado a una conclusión y va a ser intervenida quirúrgicamente con carácter de urgencia. ¡Mucha fuerza!

belén esteban

Belén Esteban tendida en el suelo tras su caída en 'Sálvame'.

Telecinco