Parecía una broma más de las que suelen preparar en 'Sálvame' para entretener a la audiencia, pero nada más lejos de la realidad. Los gemidos de dolor y la incapacidad de Belén Estebanpor incorporarse tras su espectacular caída hacían temer lo peor. La colaboradora de 'Sálvame' llegaba a marearse de la intensidad y de cómo se le irradiaba el dolor del tobillo, que se iba hinchando a cada momento. Una prueba basada en 'Supervivientes 2022' la llevaban de bruces al suelo. Sus compañeros la asistían inmediatamente y el equipo médico de Mediaset intervenía con rapidez. Belén Esteban era trasladada al hospital de La Luz tras momentos de angustia vividos durante la publicidad y, tras someterse a una serie de pruebas, los médicos confirmaban el peor de los presagios: rotura de tibia y peroné. También le transmitían la larga recuperación que tiene por delante: de 6 a 8 semanas de reposo y también tendrá que ser intervenida.

Artículo recomendado

Miguel Marcos, preocupado, corre al lado de Belén Esteban tras su aparatosa caída

Miguel Marcos, preocupado, corre al lado de Belén Esteban tras su aparatosa caída

El plató de Sálvame se ha convertido en un auténtica gymkana. Los colaboradores han querido simular uno de los juegos que realizan en Supervivientes 2022 y la de Paracuellos del Jarama ha terminado por el suelo. Belén se ha tenido que enfrentar a Lydia Lozano y ha intentado por todos los medios aguantar el máximo tiempo posible agarrada a una barra. Desafortunadamente, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 3' se ha quedado sin fuerzas y se ha resbalado de la plataforma en la que se encontraban subidas.

"El tobillo. ¡Me he roto el tobillo!"... Gritando, preocupada muy dolorida, así ha permanecido Belén Esteban en el suelo hasta que han llegado los servicios de emergencia a los estudios centrales de Telecinco. Jorge Javier, Adela González, Rafa Mora, Miguel Frigenti y el resto de colaboradores han querido arropar a su compañera tras este desafortunado traspiés por el que han tenido que llevarla corriendo a urgencias.

jorge javier belén esteban

Los colaboradores de 'Sálvame' preocupados por la caída de Belén Esteban.

Telecinco

Artículo recomendado

Amigos y compañeros de Belén Esteban reaccionan a su fatal accidente en 'Sálvame'

Amigos y compañeros de Belén Esteban reaccionan a su fatal accidente en 'Sálvame'

"La verdad que el tobillo se le estaba hinchando pero queremos tranquilizar a la familia", ha confesado Adela González. "Ha caído mal. Estamos hablando de una posible... Se ha ido a que le hagan placas. El tobillo se le estaba inflamando", continuaba la presentadora aún con el shock metido en el cuerpo y sin saber el alcance de las lesiones hasta que, por fin, les han dado el diagnóstico definitivo.

Artículo recomendado

Belén Esteban recuerda los problemas que tuvo en el parto de su hija

Belén Esteban recuerda los problemas que tuvo en el parto de su hija

Tal y como se esperaba, el asunto es más grave de lo que se pensaba y Belén Esteban ha sufrido una rotura de tibia y peroné y no ha tenido más remedio que cancelar todos sus compromisos sociales y profesionales. Belén debe enfocarse en su recuperación y se va a enfrentar a unas semanas muy complicadas en las que debe estar en el más absoluto reposo. A última hora de la tarde ha llegado con cara de preocupación a su domicilio de Paracuellos del Jarama, donde ha podido reencontrarse con su marido Miguel Marcos.