Desde que se hiciera público el fallecimiento de uno de los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguezno se habla de otra cosa. A pesar de estar envueltos en un hermetismo absoluto en medio de su duelo, son muchos los que han podido ponerse en contacto con su entorno para conocer cómo se encuentran.

Una de esas personas ha sido Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' confesaba abiertamente que ella mantiene muy buena relación con Georgina Rodríguez y aprovechaba su intervención para enviarle todo su afecto y cariño: "Conmigo siempre ha sido encantadora y sé que están muy afectados", revelaba.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Todo lo que se gritaron Marta Riesco y Belén Esteban

EXCLUSIVA | Todo lo que se gritaron Marta Riesco y Belén Esteban

Sin querer entrar a confirmar si había tenido la oportunidad de hablar o no con Georgina directamente, Belén manifestó que la pareja no se esperaba bajo ningún concepto este triste desenlace: "Desde aquí les mando un beso muy fuerte, sé que tenían muchísima ilusión por los dos bebés que venían y le ha pillado de una manera que no se lo esperaban para nada".

Belén Esteban

Belén Esteban habla de su experiencia personal en 'Sálvame'

Mediaset

Para eliminar cualquier tipo de especulación, Belén aclaró que Georgina tenía programado el parto "con normalidad" al tratarse de un embarazo gemelar. "No era ni antes no después, el médico había decidió ese día". Ha sido en este momento cuando la de Paracuellos ha hablado de su experiencia personal cuando dio a luz a su hija Andrea hace 22 años: "Mi parto me lo programaron por mi diabetes", ha revelado la colaboradora dejando entrever que en según qué circunstancias programar el nacimiento de los bebés entra dentro de la normalidad y no tiene nada que ver con las excentricidades de algunos famosos.

En su caso, el equipo médico vio favorable programar el parto a término para controlar la enfermedad de Belén. Afortunadamente, todo salió a las mil maravillas y tanto la mamá como la recién nacida gozaron de muy buena salud.