Víctor Sandoval ha vivido uno de sus años más trágicos. El pasado 26 de febrero anunciaba a través de Instagram la noticia del fallecimiento de su padre, Raimundo Díaz: "Algo se me fue contigo padre. Las raíces de mi vida y de mi sangre".

Dos meses después (el 2 de mayo), sin haberse repuesto perdía a su madre, Asunción Novillo, tras haber conseguido superar el coronavirus: "Solo has estado dos meses sin papá, ya estáis juntitos", escribía roto de dolor a sus más de 81.000 seguidores. Hoy, con motivo del día de Todos los Santos, el exconcursante de Gran Hermano VIP 3 ha acudido al cementerio de La Almudena de Madrid para rendir homenaje a sus progenitores.

Artículo relacionado

"1 noviembre, festividad de todos los santos... Todavía no asumo que ahora, de repente, y por esta puta pandemia formáis parte de “todos los santos” os extraño muchísimo", ha comenzado escribiendo Víctor Sandoval desolado tras perder a las dos personas más importantes de su vida.

"Nada es igual sin vosotros, no porque me sienta huérfano, es porque SOY HUÉRFANO. Te quiero Papá, te amo Mamá", ha rematado Víctor Sandoval mientras ha compartido públicamente unas imágenes de las lápidas.

víctor sandoval cementerio

Víctor Sandoval en el cementerio de la Almudena.

Instagram @sandovalizateoficial

El ex gran hermano ha recuperado la sonrisa gracias a todo el apoyo que ha recibido por parte de sus amigos y compañeros y se ha refugiado, de lleno en el trabajo.

Eso sí, no va a perdonar nunca que algunas personas cercanas no le hayan dado ni el pésame, como Israel Sancho, su compañeros en Guadalix de la Sierra, y Nacho Polo, su exnovio: “He llorado mucho y soy de las personas que más ha llorado en televisión, pero la manera de llorar y el sentimiento... No me las había visto igual”, le confesó devastado a Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, Terelu Campos y Carmen Borrego se han volcado con él, algo que Víctor no se lo esperaba por nada del mundo.