A Víctor Sandoval, la muerte de su madre le ha partido en dos el corazón. Doña Asunción Novillo falleció en la madrugada de ayer sábado y hoy domingo ha recibido sepultura en el madrileño cementerio de La Almudena. La madre de Víctor Sandoval murió apenas dos meses después de fallecer su marido, don Raimundo Díaz.

Tal y como explica Víctor, su madre ha tenido el entierro que ella hubiera deseado, sin velatorio y con sus tres hijos más unidos que nunca. Víctor tiene dos hermanos, Raimundo y Mari Paz, con los que había tenido algunos problemas, según desveló su compañera Lydia Lozano. Sin embargo, esos problemas quedaron aparcados en un momento tan duro para los tres.

Artículo relacionado

"Hoy es el dia de la madre, un dia duro para enterrar a una MADRE, gracias x tanto mamá, gracias. Has tenido el entierro que siempre quisiste, sin velatorio y con tus tres hijos mas unidos que nunca. Te quiero MAMA ... felicidades que es tu dia ❤️ #mama #felizdiadelamadre", ha escrito Víctor junto a la foto de la corona depositada sobre la tumba de su madre.

Víctor Sandoval
Instagram

Víctor llevaba varios días desolado al ver a su madre, de 92 años y que acababa de superar el coronavirus, cómo iba apagándose poco a poco. Ingresada primero en el hospital 12 de octubre y, posteriormente, en el de San Rafael –en el que falleció–, doña Asunción había salido de la covid-19, pero las secuelas de la enfermedad, dada su avanzada edad, fueron letales para ella.

"Dar negativo en el coronavirus no es que no te destroce por dentro. Le ha destrozado los pulmones y la cabeza", explicó Víctor. "Mi madre estaba normal y llevaba como mínimo semana y media con coronavirus. La llevamos al médico porque había dejado de comer. Llegué a pensar que alguien le había dicho que mi padre había muerto y quería irse con él".

Víctor estaba roto de dolor cuando compartió en sus redes sociales la triste noticia de la muerte de su madre: "Solo has estado dos meses sin papá, ya estáis juntitos. Mamá me dejas roto, el dolor es tan grande que me cuesta hasta respirar... siempre me decías que estaba enmadrado y que razón tenias ...has tenido que morir para que descubra el dolor del alma ... ese no tiene consuelo ... descansa en paz mamá...volveremos a vernos ❤️ te quiero #mamá".