El plató de ‘La última cena’ casi sale ardiendo. Jorge Javier Vázquez y los colaboradores del programa se han llevado un buen susto al ver cómo del horno en el que Terelu Campos y Víctor Sandoval estaban cocinando una receta con queso parmesano tras presentar su ensaladilla rusa invertida ha empezado a salir mucho humo. En ese momento todos se han apartado para que el chef Sergi Arola se acercara al electrodoméstico para sacar la bandeja del interior y evitar que la situación pasara a mayores.

Artículo relacionado

El cocinero ha sacado del interior del horno la bandeja en la que se ha podido ver el parmesano completamente chamuscado. Además los presentes en plató han destacado lo mal que olía el lugar en el que han cenado mientras el humo terminaba de sofocarse.

Victor Sandoval

Tras este susto Terelu se ha mostrado de lo más enfadada. Durante toda la tarde ha vivido muchos momentos de tensión con su compañero Víctor Sandoval y al ver el despiste del colaborador, no ha dudado en echarle en cara que no sabe cocinar. Víctor ha reconocido su error. Ha contado que cuando el programa se ha ido a publicidad él se ha despistado al ponerse a hablar con sus compañeros y ha dejado en el interior del horno la elaboración sin darse cuenta de que se estaba quemando. La hija de María Teresa Campos tan solo le había pedido el favor de que vigilara este plato, de ahí su decepción con el gran fallo de su compañero.

Víctor Sandoval

Además Terelu ha reconocido que el fuego es “lo que más miedo me da en el mundo, me da pavor”, por eso se ha agobiado tanto. Tanto ha sorprendido Víctor a sus compañeros con este despiste que algunos se han mostrado de lo más incrédulos con él. Rafa Mora ha llegado a dudarde si el hecho de que a Víctor se le haya olvidado apagar el horno ha sido algo intencionado o si ha ocurrido de verdad.