Victor Sandoval ha sufrido un doloroso golpe. El colaborador de ‘Sálvame’ ha anunciado este miércoles 26 de febrero el fallecimiento de su padre, a quien ha querido dedicar un bonito mensaje a través de su perfil personal de Instagram. “Algo se me fue contigo padre. Las raíces de mi vida y de mi sangre… Descansa en paz papá… Te quiero muchísimo”, ha escrito junto a una imagen sobria.

Artículo relacionado

Una publicación en el que sus seguidores y compañeros han querido mostrarle todo su apoyo en estos duros momentos. “Ay Víctor, lo siento. Te mando un beso muy grande”, la ha escrito Rosa Benido. Raquel Mosquera, por su parte, ha querido dedicarle un bonito mensaje: “Lo siento mucho, primo Víctor. ¡¡Te mando un abrazo enorme!!”.

Por el momento, el colaborador de ‘Sálvame’ no ha dado más detalles sobre el motivo de la muerte de su padre. El propio Sandoval reconoció el pasado mes de abril que, aunque no existía un distanciamiento con sus progenitores, la situación que vivían era “muy delicado”. En concreto, Víctor aseguró que hacía dos meses que no veía a sus padres. “Soy muy mayores y están muy delicados”, afirmaba entre lágrimas.

A pesar de este duro golpe que acaba de sufrir, el colaborador de ‘Sálvame’ lleva actualmente una vida tranquila y estable gracias a su vuelta a televisión. Todo ello después de pasar unos años muy complicados debido a la deuda que tenía con Hacienda. “Vendí todo lo que tenía, unas alianzas de 6.000 euros por 300 en un Cash Converter, llegué a descongelar hielos para poder beber agua potable”, reconoció el pasado abril.

Artículo relacionado

Unas penurias económicas que, además, tampoco le permitieron ir a visitar a sus padres ya que ellos vivían en otra provincia y él no podía pagar ningún tipo de desplazamiento. Sin embargo, su vuelta a televisión lo mejoró todo. “Papá estuvo toda la tarde llorando. Te deseamos lo mejor”, le dijo su hermana Mari Paz entonces para dejar claro que, a pesar de todo, sus padres no podían estar más orgullosos de él.