A mediados del mes de julio Toñi Moreno volvió a Mediaset para sustituir a Emma García en ‘Viva la Vida’ durante sus vacaciones de verano. Pero la vuelta de la presentadora al grupo audiovisual no se ha quedado ahí. El fin de semana pasado Toñi se despidió de la audiencia puesto que Emma ya ha finalizado sus días de descanso y ha vuelto a ponerse al frente de su programa. Algo que no ha supuesto que Toñi desaparezca de la programación de Telecinco y Cuatro. Todo lo contrario. Todo esfuerzo tiene su recompensa y la presentadora ya tiene nuevos proyectos. El primero llega esta noche con ‘Viva el Verano’.

Artículo relacionado

Hace unas semanas, desde Telecinco decidieron sustituir una noche ‘Viernes Deluxe’ por ‘Viva el Verano’. Toñi Moreno se puso al frente de este programa en el que entrevistó a Ortega Cano en una conversación que dio para mucho. Lejos de quedarse en un programa puntual, el programa regresa esta noche a Telecinco y volverá a ser Toñi Moreno la que se ponga al frente. De esta forma, aunque su etapa estival en ‘Viva la Vida’ ha terminado, desde la cadena la mantienen a ella al frente del programa de noche en lugar de poner a Emma García.

Toñi Moreno
Mediaset

Además, esta misma semana se ha sabido que Toñi Moreno ha fichado como colaboradora de ‘Cuatro al Día’. La presentadora estará junto a Joaquín Prat en el programa que el compañero de Ana Rosa Quintana presenta cada tarde en Cuatro. Después de muchos años conduciendo programas, ahora Toñi compaginará esta labor con la de colaborar en un espacio de actualidad en el que seguro seguirá dando rienda suelta a su naturalidad.

Artículo relacionado

Y esto no termina aquí. Toñi Moreno es una de las presentadoras estrella de Canal Sur. La presentadora siempre tiene proyectos en la cadena andaluza y esta temporada tendrá que compaginar sus trabajos en Madrid con los de Sevilla. Si algo tienen todos estos proyectos en común es que ella está encantada con todos y que en todos da lo mejor de sí misma.

Toñi Moreno y compañeros

Toñi Moreno, feliz de reencontrarse con sus compañeros.

Instagram @tmoreno73

Todo esto tendrá que compatibilizarlo con su faceta de madre. Desde que es mamá de la pequeña Lola, Toñi Moreno siempre ha llevado por bandera eso de que el bienestar de su pequeña es para ella lo más importante. Así que una vez que se apaguen las cámaras, le toca cuidar y disfrutar de la persona por la que se desvive.