Son pocas las veces que Emma García y Toñi Moreno se ven cara a cara. Las presentadoras, oficial y sustituta, de ‘Viva la vida’ se ceden el testigo de cara a las vacaciones pero no encuentran el momento para compartir confidencias e intimidades. El estreno de la obra de Paz Padilla ha sido la ocasión que necesitaban y no han dudado en dejar claro que de rivalidades nada de nada. Entre risas y diversión, trataban de hacerse el mejor selfie para compartirlo luego en sus cuentas de instagram.

Artículo relacionado

Toñi Moreno se despedía de la audiencia de ‘Viva la vida’ tras un verano muy intenso. La presentadora se emocionaba al cerrar su etapa veraniega al frente del programa y reconocía que era el año que más le estaba costando. Moreno se siente muy cómoda con el equipo y el programa y eso se nota en cada una de sus apariciones. Sin cortarse, eso sí, le mandaba un mensaje a Emma García reconociendo lo único que no iba a echar nada de menos.

Presentadora titular y de sustitución coincidían, por sorpresa, en el estreno de la obra de Paz Padilla. Ambas corrían a hacerse fotos juntas, inmortalizando una ocasión que se produce muy pocas veces. Sonrientes, enterraban todo rumor de enemistad y dejaban claro que se llevan a las mil maravillas.

Toñi Moreno Emma García

Toñi Moreno y Emma García evidencia su buen rollo

Gtres

Vuelve Emma

Emma García se pone este fin de semana al frente de nuevo de ‘Viva la vida’ tras unas semanas en las que el programa ha vivido un terremoto con toda la historia de Ana María Aldón y Ortega Cano. El conflicto de los Mohedano, sin duda, va a ser uno de los grandes temas que esperan este otoño. ¿Qué opinará la presentadora de los rifirrafes de su colaboradora y la familia del torero?