Toñi Moreno ha puesto punto y final a su aventura en Viva la vida. La de Sanlúcar de Barrameda se ha puesto al frente del programa de Telecinco mientras Emma García disfrutaba de unas merecidas vacaciones y ha sido una auténtica odisea. Las polémicas no han dejado de suceder y los encontronazos de José Ortega Cano y Ana María Aldón han acaparado todas las miradas. La presentadora ha sido testigo de cómo el matrimonio ha atravesado un pequeño bache, ya que las aguas están bravas por todo lo que está a punto de ocurrir con la segunda parte del documental de Rocío Carrasco.

Artículo relacionado

Ana María Aldón reconoció a Toñi Moreno que había mantenido una tensa discusión con José Ortega Cano. Algo por lo que el diestro no dudó en entonar el mea culpa. Tras lo sucedido, la andaluza quiso aclarar que Ana María "está sufriendo muchísimo" y que "no se lo merece"...

Pero, ¿cómo se encuentran a día de hoy? ¿Ha pasado algo nuevo que haya hecho tambalear los cimientos de la historia de amor entre Ana María Aldón y José Ortega Cano? Toñi Moreno ha querido romper su silencio sobre este tema y ha negado que exista una crisis: "Lo que pasa en los matrimonios es que siempre llegan a un momento en el que no está de acuerdo en algo"... ¡DALE AL PLAY y entérate de todo lo que Toñi ha dicho sobre la colaboradora y el diestro.

Artículo relacionado

Toñi Moreno ha vivido un verano de grandes cambios y aunque ha cerrado una etapa en 'Viva la vida', ¡el show continúa en Mediaset! "Estoy muy bien. Este verano lo que he hecho es trabajar, trabajar y trabajar. Cuando viene el trabajo tienes que aprovecharlo. He tenido cuatro días de vacaciones, he cogido a la niña y me he ido a Ibiza con una amiga, y por lo demás no tengo muchas novedades. Mi vida es muy aburrida. Este verano ha sido muy feliz, he disfrutado mucho haciendo Viva la vida pero no nos despedimos, en el barco de Mediaset vamos todos remando", ha confesado antes los medios antes de anunciar su nuevo trabajo en la cadena.

Sí, Toñi está a punto de estrenarse en Cuatro al día, el programa presentado por Joaquín Prat cada tarde y en el que la periodista desplegará todos sus encantos como colaboradora.