Toñi Moreno está imparable. Su verano está siendo de lo más movidito y desde que se puso al frente en 'Viva la vida', no ha parado ni un solo segundo. Mientras Emma García se encuentra disfrutando de un merecido descanso, la de Sanlúcar de Barrameda no puede estar más encantada de volver al programa que tantas alegrías le ha dado... Y para multiplicar esa felicidad, la dirección ha decidido apostar por ella a lo grande. La presentadora se ha convertido en la gran esperanza de Telecinco y, tras suprimir 'Viernes Deluxe', la cadena ha provocado el salto de Toñi al prime time con Viva el verano, una apuesta arriesgada para salvar, por el momento, la noche del 20 de agosto... Y, atención, porque va a contar con un invitado estrella: José Ortega Cano.

Artículo relacionado

Sí, 'Viva el verano' comienza su andadura hoy 20 de agosto con fuerzas. Toñi Moreno contará con algunos de los rostros conocidos de 'Viva la vida', como podría ser el caso de José Antonio Avilés, Ana María Aldón o Alejandra Rubio pero, sin duda alguna, José Ortega Cano se ha convertido en el protagonista de la noche. Se trata, de un importante paso al frente, ya que el torero se ha mantenido en un segundo plano desde que Rocío Carrasco reapareciera con 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

Durante los últimos meses, el marido de Ana María Aldón ha preocupado por su delicado estado de salud que le ha llevado a pasar por quirófano. José Ortega Cano ha estado expuesto a las críticas después de que Rocío Carrasco haya cargado contra él: "A José siempre le tuve muchísimo cariño. Ahora los sentimientos son diferentes", confesaba la hija de Rocío Jurado. Por el momento, se desconoce qué temas va a tratar el diestro tras meses de polémicas pero, tal y como ha dejado claro, él está dispuesto a llevar a cabo un acercamiento con la madre de Rocío Flores.

Artículo relacionado

Sea como sea, Toñi Moreno está agradecida por la oportunidad que le han brindado y ha asegurado, a través de Instagram, que lo va a dar todo para que sea un éxito: "Desde hace algún tiempo siento que he encontrado la medida de las cosas:lo que es importante y lo que es de vital importancia. Importante es el programa de esta noche , donde lo voy a dar todo. De vital importancia es que hayas dormido bien sin mí, y que tengas un día lleno de risas con tu primo Pepe", ha escrito para todos sus seguidores a modo de reflexión junto a una imagen de su hija Lola.

toñi moreno

La reflexión de Toñi Moreno a horas del estreno de 'Viva el verano'.

Instagram @tmoreno73