La vida de Toñi Moreno sufría un cambio radical con la llegada de su hija Lola en enero de 2020. La presentadora está viviendo la vida a través de los ojos de la pequeña y no puede estar más ilusionada. Este miércoles, madre e hija se disponían a realizar su primer viaje en avión juntas y la andaluza no ha dudado en inmortalizar este momento tan especial.

Artículo relacionado

En la fotografía se ve como Lola mira curiosa por la ventana del avión mientras su madre la sostiene en brazos minutos antes de despegar y poner rumbo a un destino que la periodista ha mantenido en secreto por el momento. Ha sido este momento el que ha hecho reflexionar a Toñi Moreno sobre las cosas de valor que le dejará a su hija el día de mañana y lo tiene muy claro: “No pienso dejarte otra herencia que viajes, momentos, y cultura. Son los únicos instrumentos que necesitas para pelear la vida”, unas palabras cargadas de sentimiento y que reflejan a la perfección los valores humildes de la gaditana que nunca le ha dado importancia a los bienes económicos.

Toñi Moreno y Lola

Toñi Moreno viaja por primera vez en avión con Lola

Instagram @tmoreno73

Toñi Moreno nunca ha sido amiga de pensar en el futuro, ella misma recuerda como durante su juventud se gastaba importantes cantidades de dinero en viajes y disfrutar del momento junto a sus seres queridos sin pensar en lo que podría pasar. Ahora todo ha cambiado, y desde hace un año y medio la percepción de su vida ya no es la misma.

"Me gustaría enseñarte todo lo que sé ahora para que no cometas los errores que cometió tu madre. Entonces pienso que lo poco que sé, lo aprendí precisamente de las veces que me equivoqué", escribía recientemente en redes sociales y es que aunque el dolor de Lola es el suyo, su papel se limitará a levantar a la pequeña siempre que lo necesite, no ha evitar que se caiga.