Si algo ha quedado claro en los últimos meses es que José Ortega Cano no quiere problemas. El que fuera marido de Rocío Jurado no quiere entrar en guerras con nadie de ahí que haya sido muy cuestionada su posición al lado de la familia Mohedano pero tendiendo puentes a la reconciliación con Rocío Carrasco.

Como viene siendo habitual, José Ortega Cano entraba en directo este sábado en el programa 'Viva la vida' para aclarar una serie de cosas. El torero, que días antes había anunciado que su cuñado José Antonio actuaría a partir de ahora como portavoz de la familia, matizó sus palabras: "Lo elegimos porque él sabe mucho de todo eso de las herencias pero yo tengo mis abogados que me van a representar en este tema", contaba.

Artículo recomendado

Gloria Camila arropa a José Ortega Cano en su momento personal más crítico

Gloria Camila arropa a José Ortega Cano en su momento personal más crítico

Tras esta revelación, Emma García hacía la gran pregunta al torero: ¿Has pensado en llamar a Rocío Carrasco? José Ortega Cano tiene claro que lo hará pero no por ahora: "Para mí es facilísimo pero no sé si lo cogerá. Lo haré. Seguro que cuando termine todo la llamo por teléfono un día", ha dicho. El marido de Ana María Aldón quiere conocer todo lo que la hija de Rocío Jurado vaya a contar sobre él en la segunda parte de la docuserie donde se centrará en su nula relación con la familia Mohedano entre los que se incluye por el enorme cariño que los tiene: "Siempre se han portado muy bien conmigo", apuntaba.

ortega cano
Gtres

Ortega Cano es consciente de que las declaraciones de Rocío Carrasco harán saltar por los aires la estabilidad de la familia, de ahí que llame a la calma antes de tiempo: "Hay que escuchar las dos partes, no es un tema fácil. Es complicado y lo mejor que hay que tener es temple y darle tiempo al tiempo. Puede que Rocío tenga sus motivos para no hablarme, quién sabe… Todos cometemos errores pero no tengo ni idea. Ella durante un tiempo se apartó de todos", ha sentenciado.

Tal y como desveló Ana María Aldón, la última vez que se vieron cara a cara Ortega Cano y Rocío Carrasco fue en 2012 y según ha detallado ella misma "hubo mucha cordialidad y muy buen trato porque yo lo presencié", de ahí que no entienda qué pasó desde entonces. Será la hija de Rocío Jurado quien de todas las respuestas este otoño en 'En el nombre de Rocío'.