Aunque ha decidido no cogerse vacaciones este verano, Ana María Aldón está exprimiendo al máximo el tiempo libre para estar con los suyos. Si hace unas semanas la veíamos disfrutar de un día de playa junto a Gloria Camila y su hija Gema en Costa Ballena para después acompañar a los más pequeños a la feria, este martes la cita era solo para dos.

Ana María Aldón y José Ortega Cano se han trasladado hasta Jerez de la Frontera (Cádiz) para dejarse seducir por la rica gastronomía local y el vino de las Bodegas de González Byass. Ha sido ella misma quien a través de su perfil de Instagram ha compartido algunos detalles de esta escapa romántica. Un rincón con mucho encanto y privacidad en el que han gozado de la calma y la exclusiva compañía de su amor.

Artículo relacionado

Ana María Aldón y Ortega Cano

Ana María Aldón y Ortega Cano, juntos en Jerez de la Frontera

Instagram @anamariaaldon

En la imagen que ha compartido la colaboradora de 'Viva la vida' se ve al diestro con muy buen semblante a pesar de su delicado estado de salud. Tal y como adelantó la gaditana de cara al próximo mes de septiembre, Ortega Cano tendrá que realizarse nuevos estudios médicos para comprobar en qué estado está su corazón.

Artículo relacionado

El verano está siendo un tanto convulso para Ana María y es que los problemas de salud, primero de Ortega Cano y después de su madre, la tienen alerta. Sin embargo, ella no pierde la sonrisa y piensa seguir disfrutando de los pequeños detalles que le regala la vida. La diseñadora tiene un lema que lleva a rajatabla: "Ama, perdona, suelta y deja ir. Prioriza tu salud mental", escribe en su perfil oficial de Instagram. El otoño promete ser complicado para la pareja y es que tal y como se ha podido conocer, el torero será uno de los grandes protagonistas de la segunda temporada de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco.