La presentadora Toñi Moreno ha aprovechado el último día del año para despedirse, temporalmente, del programa 'Mujeres y hombres y viceversa' a solo unas semanas de dar la bienvenida a su hija Lola. "Esta señora se va a su casa porque en breve voy a ser mamá", ha confesado a todos los espectadores "como si no se me notase", bromeaba.

Aunque todavía le queda un intenso mes por delante ha llegado el momento de parar: "Ya necesito centrarme en tener a mi bebé", reconocía con una enorme sonrisa. Y es que durante su paso por el programa de Cuatro ha hecho muchos amigos, entre ellos, Nagore Robles, su sustituta, para quien también ha tenido palabras de cariño: "Os dejo en las mejores manos de mi amiga y compañera Nagore que lo hace muchísimo mejor que yo".

Artículo relacionado

Toñi Moreno

En ese momento, la colaboradora ha salido emocionada del plató para recoger un regalo de parte de todo el equipo. Una preciosa canastilla de color rosa que venía acompañada de un emotivo mensaje. "Soy muy llorona...", reconocía la presentadora segundos antes de leer el texto.

Con la voz entrecortada, Toñi se disponía a pronunciar unas palabras llenas de amor: "De parte del equipo de MYHYV vamos a echarte de menos, pero al mismo tiempo estaremos felices por la aventura en la que te vas a embarcar. El 2020 te traerá un regalo y el nuestro será que vuelvas pronto. Te queremos, eres la mejor". Una declaración de cariño incondicional que ha hecho derrumbarse a la andaluza.

Toñi Moreno

La presentadora ha aprovechado este inesperado regalo para dar las gracias a todo su equipo y dejar claro lo orgullosa que se siente de pertenecer a él : " "Cuando entré en este programa no sabía que había gente tan maravillosa. Todos los que hacemos MYHYV nos sentimos muy orgullosos de hacer un programa donde buscamos la verdad y el amor, no hay nada más importante que eso".

Y como no podía ser de otra manera, mientras se despedía de un 2019 "maravilloso" ha lanzado un deseo para todos: "Os deseo que el 2020 llegue con salud, porque todo lo demás lo buscaremos nosotros. ¡Feliz Año!"