¡Vaya año cargado de emociones este 2019 para Toñi Moreno! La presentadora se ha dividido entre tres cadenas: Telemadrid, Cuatro y Canal Sur, así que todo ha sido un no parar en estos 365 días. Con tanto trabajo, la periodista se merece un descanso. Primero se despidió de su programa en Mediaset, Mujeres y Hombres y Viceversa y este lunes le ha tocado la despedida en ‘Un año de tu vida’, el programa que presenta en Canal Sur. Y no ha podido ser más emotivo.

Artículo relacionado

Toñi Moreno se toma así unos días de descanso antes de dar a luz a su pequeña Lola, a quien ya le tiene preparada su habitación flamenca. La de Sanlúcar de Barrameda tiene previsto que traiga al mundo a su pequeña para el próximo mes de enero, así que este último programa en la televisión de su tierra era doblemente sentimental. El programa ha dicho adiós al año 2019 con las visitas de Anabel Alonso, Adexe y Nau, Eva Ruiz, Paz Santana y Modesto Barragán.

Toñi Moreno se despide de Canal Sur

Pero el momento más esperado llegó al final. "Es el ultimo programa del año. Ha sido un año bonito", ha contado a los espectadores. La presentadora tiene muy claro que 2020 estará cargado de buenos momentos, aunque tiene dos asignaturas pendientes: el deporte y el ingles. "Este año me pongo, de este año no pasa", le ha comentado a sus compañeros antes de despedirse de su equipo en el sur.

En la recta final de su embarazo, Toñi Moreno cuenta las horas, los minutos y los segundos para poder tener entre sus brazos a la pequeña Lola. "Es el último programa de servidora porque en algún momento tendré que parir", bromeó. "Quiero desearos en casa que 2020 sea un año cargado de sueños y salud. Lo demás nos lo tenemos que currar: el trabajo, el amor… Espero volver a veros pronto, en cuanto sea mamá".