Este año 2019 seguro que va a ser inolvidable para Toñi Moreno. La presentadora no solo ha alcanzado grandes éxitos en el plano profesional, como el premio Iris, sin que también ha vivido unos meses muy especiales gracias al embarazo de la pequeña Lola.

Artículo relacionado

La presentadora ha cumplido un auténtico sueño y se convertirá en madre el próximo año. En la recta final de su embarazo, Toñi no para de recibir regalos muy especiales para su pequeña. El último de ellos ha llegado de la mano de sus compañeros de ‘Un año de tu vida’, programa que presenta en Canal Sur Andalucía.

Aunque la presentadora ya está de baja, sus compañeros han querido hacerle un bonito vídeo en el que amigos y profesionales como Pastora Soler y Ana Obregón le dan la bienvenida al mundo a la pequeña Lola.

“Querida Lola. Bienvenida a este maravilloso mundo. Queremos que conozcas a alguien, una persona que va a estar a tu lado toda tu vida: tu madre”, comienzan diciendo Boris Izaguirre, Roberto Leal o ‘El Arrebato’. Y continúan: “Tienes una madre única, una persona muy especial. Lola, tu madre es una mujer inimitable, con ella te vas a reír”.

Las palabras de cariño de los protagonistas del vídeo se mezclan con imágenes de la presentadora durante ‘Un año de tu vida’. Un regalo precioso con el que Toñi Moreno no ha podido evitar las lágrimas. Además, la presentadora ha querido compartir con todos sus seguidores estas especiales imágenes a través de su cuenta de Instagram.

Artículo relacionado

Y no puedo parar de llorar !!!!!!!!!!!! GRACIAS a todos mis compañeros de Happy Ending. @canalsurradiotv", ha escrito junto al vídeo en el que se puede ver cómo se ha emocionado al verlo en directo. Una publicación que ya ha alcanzado los 20.000 ‘me gusta’ y en la que Toñi ha recibido comentarios tan bonitos como el de Manu Tenorio: “Delito que no hayáis contado conmigo con lo yo te quiero y admiro 😘😘❤️❤️Todo lo mejor del mundo para vosotras💕”.

Toñi Moreno se encuentra en el último mes de embarazo y las emociones está a flor de piel. La presentadora está deseando verle la carita a la pequeña Lola. Una dulce espera a la que ahora se han querido unir sus compañeros de ‘Un año de tu vda’. ¡Bienvenida a este maravilloso mundo querida Lola!