Desde que anunciase su embarazo, Toñi Moreno no ha dejado de recibir buenos deseos y regalos para la pequeña Lola. Además de los tradicionales peluches o ropita de todo tipo, la presentadora ha mostrado a todos sus seguidores como está ultimando los detalles ante la inminente llegada de la bebé con una cuna, regalo de Ágatha Ruiz de la Prada, o un maxi carrito del diseñador Roberto Verino.

Pero ha sido un último obsequio el que ha puesto muy nerviosa a la presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Ha sido ella quien ha compartido a través de su perfil en Instagram el momento en el que le hacían entrega de un precioso pony de color canela en medio del plató del programa 'Un año de tu vida' de Canal Sur.

Artículo relacionado

Toñi Moreno

"Estoy muy agradecida con todos los regalos que me hacéis para el bebé, pero hay regalos... ¡y regalos!", escribía con un toque de ironía y gracia junto a la imagen del bonito animal, un regalo que le cogió por sorpresa y que fue idea de su amiga Marisol Bizcocho. De vuelta a la realidad, Toñi preguntó con un tono bromista y sin poder parar de reír: "¿Y dónde lo meto?", a eso no podemos responder pero si tenemos claro que dentro de unos añitos, Lola disfrutará como la que más de este precioso pony.

Aunque ha disfrutado de un embarazo envidiable, la recta final está siendo algo más complicada de lo que se esperaba y es que cabe recordar que la periodista tuvo un percance que la tuvo ingresada varios días y que afortunadamente se quedó en un susto. Se prevé que Toñi aproveche el parón de Navidad en los programas que presenta para iniciar su baja de maternidad que vivirá rodeada de su familia hasta que llegue el gran día.