Ya queda cada vez menos para que Toñi Moreno tenga enre sus brazos a la pequeña Lola, el bebé tan esperado y tan deseado de la presentadora. Un bebé, además, que ha vuelto a llenar de sentido las navidades de la presentadora, algo que ella misma creía que había perdido tras la dolorosa muerte de su padre.

Hoy, Toñi ha recordado a su padre con unas cariñosísimas palabras y una entrañable imagen de su progenitor caracterizado de paje del rey Baltasar en la cabalgata de Sanlúcar de Barrameda.

Artículo relacionado

"Pensé que nunca más iba a poder soportar la Navidad, porque todo lo marcaría tú ausencia. Te fuiste dejándome esta imagen... la de un paje real feliz por hacer feliz a los niños. Así que me equivoqué. Estás más que nunca, ahora que entiendo la dimensión del 'espíritu de la Navidad'. Tú, papá, eres el espíritu de la Navidad", ha escrito la presentadora.

"Sé que estás con nosotros , tu familia , revoloteando entre toda esa comida que a penas podías probar por tu diabetes ... y que vives en todos esos valores que nos inculcaste a través de tus actos, sin hablar. Este año no puedo tomarme una copa de manzanilla a tu salud🤰, pero me mojaré los labios. Feliz Navidad a todos. Y mucho AMOR , para combatir todo lo que venga", concluye Toñi. Aunque vaya tintado de negro, podemos ver en los ojos y en la sonrisa del padre de Toñi un reflejo de la presentadora. Ahora sabemos a quién ha salido.

Padre de Toñi Moreno
Instagram