La presentadora se encuentra en la recta final de su embarazo y ha sido ahora cuando se ha dado cuenta de que debería haber sido madre un poco antes. Así se lo ha hecho ver a una de las pretendientas del programa 'Mujeres y hombres y viceversa'.

La joven le contaba a su tronista que quería ser madre pronto, un detalle que le ha despertado curiosidad a la propia Toñi Moreno quien le preguntaba directamente la edad: "No esperes tanto como yo", le ha aconsejado a la pretendienta, que todavía tiene 32 años y le gustaría tener un hijo en los próximos años.

Artículo relacionado

Toñi Moreno

Hay que recordar que la presentadora se quedó embarazada a los 46 años, una aventura muy especial que decidió llevar a cabo en solitario y que afortunadamente se ha hecho realidad después de varios intentos.

Toñi siempre ha tenido mucho instinto maternal y es que con solo 17 años y a causa de los problemas económicos por los que estaba atravesando su familia la obligaron a hacerse cargo de sus hermanas pequeñas. Fue entonces cuando la andaluza supo que lo de ser mamá se le iba a dar bien: "Yo veo un niño y me tiro en plancha a por él", contaba en una ocasión a Lecturas.

A pesar del avanzado estado de su embarazo, la presentadora sigue al frente de 'MYHYV' además del programa de Canal Sur 'Un año de tu vida' que seguirá en antena hasta final de año y que ha aprovechado para agradecer a través de su perfil en las redes sociales el cariño recibido: "Un programa que nos ha dado muchas satisfacciones y sobre todo, muchas emociones. Os quiero".

Toñi ha bromeado a través de Instagram de hasta cuando piensa crecer su barriga mencionando a la cantante Pastora Soler, embarazada de 33 semanas de su segunda hija.