Toñi Moreno ha tomado el timón de su vida tras hacer pública la depresión que sufrió hace cinco años. Momentos muy duros en los que su vida se desestabilizó por completo: "Me quedé sin un euro. No tenía dinero, no tenía trabajo ni perspectiva", confesaba públicamente la de Sanlúcar de Barrameda. Afortunadamente, esta mala racha ya ha terminado y la presentadora se encuentra inmersa en varios proyectos profesionales que le han hecho recuperar la ilusión. Por no mencionar a Lola. Su pequeña se ha convertido en lo más importante de su vida y, por fin, Toñi ha podido celebrar su bautizo rodeada de sus seres queridos.

Artículo recomendado

Toñi Moreno renueva su imagen con un sutil pero efectivo retoque estético en el rostro

Toñi Moreno renueva su imagen con un sutil pero efectivo retoque estético en el rostro

Se trató de una celebración íntima con su familia más cercana y unos pocos amigos, y tuvo lugar en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, en Almonte (Huelva), donde la pequeña Lola llevó una ofrenda de flores para la Virgen del Rocío (de la que Toñi es muy devota) en un cestito de mimbre. La presentadora eligió para su hija a Fabiana, su amiga de toda la vida que trabaja como maquilladora en televisión, y al estilista Juan Carlos D'Vargas.

Desde que nació, Lola ha sido el motor de su día pero, también, el centro de sus preocupaciones: "Podría hacerme un traje con la angustia que tengo", confesaba recientemente en redes sociales tras retomar su agenda laboral y después de tener que dejar a Lola en la mejores manos con unas décimas de fiebre... Pero todo ese miedo ya se ha esfumado y madre e hija han vivido un momento de lo más especial frente a la Virgen del Rocío.

toñi moreno lola bautizo
Instagram @tmoreno73

"Ayer fuimos muy felices. Bautizamos a Lola frente a la Virgen del Rocío, Patrona de Almonte. Cumplimos un sueño y pasamos un día rodeadas de mucho amor. Gracias al Padre Jesús Zapata por hacerlo posible, a toda mi familia por no soltarme, y a los dos padrinos mejores del mundo", ha escrito Toñi Moreno para sus más de 760.000 seguidores y junto a una imagen enternecedora junto a Lola.

toñi moreno bautizo lola

Toñi Moreno bautiza a su hija Lola en El Rocío.

Instagram @tmoreno73

Artículo recomendado

Rocío Carrasco y su estremecedora confesión a Toñi Moreno sobre Rocío Flores

Rocío Carrasco y su estremecedora confesión a Toñi Moreno sobre Rocío Flores

La andaluza, de riguroso blanco, ha lucido sus mejores galas y ha desconectado al máximo a pocas horas de una fecha muy señalada en el calendario. Este 7 de junio, Toñi Moreno cumplía 48 años y compartía una imagen en redes sociales de lo más alarmante. La presentadora aparecía en silla de ruedas, "con la pata tiesa después de un fallo de cálculo con unas escaleras que no debían estar ahí". Afortunadamente, se encuentra bien y extremando los cuidados para estar al ciento por ciento tras unos días de reposo.