Toñi Moreno se ha abierto en canal para destapar una de las etapas más angustiosas de su vida debido a la depresión que sufrió: "Es necesario tocar fondo y no pasa nada, ¿eh? Tuve un asesor fiscal que fue un desastre y tuve una de sus visitas de Hacienda. Me quedé sin un euro. No tenía dinero, no tenía trabajo ni perspectiva", ha asegurado la de Sanlúcar de Barrameda mientras añadía que también estaba haciendo frente a una ruptura sentimental. Pero el sol siempre termina saliendo y, a pesar de que se encuentra en un momento profesional de máxima incertidumbre tras cerrar una etapa en Canal Sur debido al fin de temporada de su programa Un año de tu vida, en el terreno personal está disfrutando al máximo de cada instante y se ha atrevido con un retoque estético en el rostro. ¡Renovarse o morir!

Artículo recomendado

Toñi Moreno, angustiada por su hija: "Tengo un nudo que no me deja respirar"

 Toñi Moreno, angustiada por su hija: "Tengo un nudo que no me deja respirar"

Toñi Moreno está siendo muy constante con la rutina deportiva que se ha marcado tras el nacimiento de Lola. También, ha pasado por quirófano para someterse a una cirugía ocular y, con el pensamiento puesto en verano, la andaluza se ha atrevido con un retoque en la cara.

Con algo de miedo y con crema anestésica repartida por la zona de los pómulos, Toñi Moreno ha querido darle un gran cambio a su imagen y mejorar el aspecto de su piel: le han hecho, a través de micropinchazos muy sutiles, puntos de luz con ácido hialurónico para levantar el pómulo y rellenar el surco.

toñi moreno retoque estético

Toñi Moreno, feliz con su último retoque estético.

Instagram @tmoreno73

Artículo recomendado

Rocío Carrasco y su estremecedora confesión a Toñi Moreno sobre Rocío Flores

Rocío Carrasco y su estremecedora confesión a Toñi Moreno sobre Rocío Flores

Además ha sido sincera con sus más de 700.000 seguidores y ha confesado que es un poco miedica para estas cosas: "Mis doctoras se ríen de mí porque yo siempre pido mucha crema anestésica porque me da mucho miedo el dolor. A mí lo único que me preocupa cuando me voy a hacer algo es si me va a doler", ha revelado entre risas.