Toñi Moreno lleva unos meses alejada de la televisión. Después de poner punto y final a su presencia en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde fue sustituida por Jesús Vázquez, y una vez que terminó la temporada de ‘Un año de tu vida’, espacio que presenta en Canal Sur, ha estado un tiempo alejada de la pequeña pantalla. ¡Pero la presentadora regresa! Así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales, donde ha compartido unas imágenes con las que se ha mostrado de lo más ilusionada por lo que está por venir. Además, no solo tiene a la vista un proyecto. Su agenda está repleta para los próximos meses.

Artículo recomendado

Toñi Moreno no olvida la depresión que sufrió: "Me quedé sin un euro"

Toñi Moreno no olvida la depresión que sufrió: "Me quedé sin un euro"

Toñi Moreno, que en estas semanas ya ha mostrado varios viajes que ha hecho en tren, no ha querido desvelar nada de uno de los proyectos que va a llevar a cabo en televisión, pero ha publicado en su Instagram unas fotos con las que da algunas pistas. Con una amplia sonrisa, aparece rodeada de algunas de las personas del equipo del programa y por lo que se ve, están grabando en exteriores. Ahora solo falta esperar para conocer a qué se enfrenta Toñi en su nuevo proyecto profesional. Sea lo que sea, por lo que transmite en las imágenes está muy feliz por llevarlo a cabo.

Toñi Moreno

Toñi Moreno, feliz por ponerse ante las cámaras.

Instagram @tmoreno73

Lo que sí se conoce es que Toñi Moreno volverá a ponerse al frente de ‘Viva la Vida’ este verano. Tal y como adelanta ‘Semana’ en primicia, la presentadora será la encargada de sustituir a Emma García durante sus vacaciones. Algo que ya hizo el año pasado en el que supuso su regreso al programa que ella presentó durante años en su primera etapa. Así que una vez más, Toñi se queda sin vacaciones para colarse en casa de los espectadores cada tarde de los sábados y los domingos.